Results 1 to 2 of 2

Thread: Error con símbolo patrio de Panamá

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2016
    Posts
    2

    Exclamation Error con símbolo patrio de Panamá

    Buenas tardes, Equipo de Top Eleven.

    Primeramente para felicitarlos por este juego, llevo apenas una semana de haberlo iniciado pero debo confesar que me ha enganchado.

    He notado un error de diseño con respecto a los símbolos patrios de Panamá. En el torneo de asociaciones tienen un escudo muy hermoso alusivo a Panamá, pero la ubicación de la bandera esta errada.

    Les adjunto una imagen que muestra el diseño errado, y cómo es el uso correcto. Siempre, ya sea en posición horizontal o vertical, la estrella azul debe ubicarse en la esquina superior-izquierda en referencia de quien la observa.

    También les dejo aquí, un enlace a la Universidad de Panamá donde podrán observar un artículo sobre el tema para corroborar la información Protocolo para el Uso de la Bandera - Universidad de Panamá

    Sé que Panamá no representa su mercado más importante en cantidad de usuarios ni recaudación, sin embargo estoy seguro que todos los panameños amaremos más este juego y a la empresa Nordeus si toman en consideración corregir esto; como saben, los símbolos patrios son de mucha importancia para toda persona. Es muy agradable ver el detalle del escudo con la bandera panameña, pero el detalle sería mucho más apreciado si estuviese en su correcto uso.

    Bendiciones y éxitos,
    Gerardo

    Error con símbolo patrio de Panamá-sin-t%C3%ADtulo-2.jpg
    Last edited by Gerard Can; 07-26-2016 at 11:34 PM.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Gracias por comentar este detalle Paso el reporte a los desarrolladores