De acuerdo con el post mas reciente de Raknar (http://forum.topeleven.com/ideas-sug...gerencias.html) hay otras cosas mas que quisiera agregar en el posible mejor cambio del juego, primero y principal todo lo que en el post anterior se menciono, ahora despues de agregar todos los cambios, hay otras opiniones que me parece que tienen que cambiar, una de ellas son los juveniles, aparte de que la espera es un poco larga, el colmo de todo es pagar con Tokens, si bien no hay otra forma mas simple de "conseguirlos" (lo pongo entre comillas ya que practicamente son del club los juveniles) que al peor se pague con dinero que no sea un costo alto, y lo mismo que el mejor de los juveniles si debemos pagar con Tokens al menos que tengamos que pagar con 6 Tokens o menos, son demasiados Tokens a gastar ya varias veces me pusieron que tenia que pagar 18 o mas por solo un jugador de 4 o 5 estrellas cuando en el mercado de fichajes puedo conseguirlos con apenas 3,4 o menos, sinceramente una completa estafa, otra seria cambiar el nombre del estadio, pagar 5 Tokens creo que es algo caro para nada mas que un "nombre" tal vez puedan poner un limite de cambios por un tiempo determinado, asi igualmente con los jugadores (El nombre del club no, ya me parece algo fuera de la linea, ya que se puede crear malentendidos u otras molestias).
Alguna que otra sugerencia seria que pongan algun tipo de diario o noticiero aparte de alguna opcion de entrevistas despues del partido para darle algo de estilo al juego. Un museo de la fama que clasifique a los mejores jugadores del club y que sea visible en la barra de opciones (creo que lo habia planteado Raknar).
Una Supercopa que fuera de ida y vuelta (o de un partido en un estadio exterior) en los que los clasificados sean el campeon de la Champions y de la Copa (el campeon de la Liga puede ir con otro campeon de Liga).
Una Under Champions League (se me acaba de ocurrir ) que sea parecido a la Europa League, que clasifiquen los 5tos y 6tos de cada liga para que sea mas entretenida la temporada.
Otro cambio en la Liga (y que de seguro muchos quieran que no pase), los descensos, desde el 12do hasta el 14to desciendan un nivel, lo bueno es que no pierde categoria ni estrellas los jugadores, pero lo malo es que no ganan nivel por descender una categoria ni tampoco van a ninguna competencia.
Por ultimo en mi seccion de sugerencias quisiera proponer un Torneo Amistoso, este se realiza cada semana (o sea cada 7 dias) en donde un manager es convocado junto a otros amigos y amigos de sus amigos en un increible torneo de 16 equipos (si quieren pongan mas) compiten por el mejor de sus amigos, como en el Torneo de Asociaciones, el nivel no cuenta, lo que cuenta son las estrellas, tampoco afecta a la condicion de tus jugadores, los horarios son asi (de 16 equipos) en los cuartos los dos managers juegan ida y vuelta en el mismo dia, las semis lo mismo al siguiente y la Final y terceros en un estadio externo al siguiente dia de las semis. los premios podrian ser variables segun u nivel (hablo del dinero), pero creo que los premios podrian ser asi:
1/4 1 Medikit 1 Pack de Moral y 1 Pack de Energia
1/2 3 Medikits 3 Packs de Moral y 3 Packs de energia + (depende de la posicion) 3ro 2 Tokens y 4to 1 Token
2do 4 Medikits 4 Packs de Moral y 4 Packs de energia + 4 Tokens
Campeon 5 Medikits 5 Packs de Moral y 5 Packs de energia + 5 Tokens

Este ultimo torneo lo propongo para fomentar la amistad y rivalidad entre amigos ademas de un posible aumento de cantidad de partidos apoyados de un manager por su amigo (un 2% mas de posesion).