Results 1 to 7 of 7
Like Tree3Likes
  • 2 Post By luiscasla
  • 1 Post By Vibrio

Thread: Descensos en liga

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    2

    Lightbulb Descensos en liga

    sería muy interesante qué hallan descensos. qué desciendan los últimos 3 de la tabla. que desciendan 1 nivel. recuerden que los equipos que ocupan las últimas posiciones son equipos abandonados por sus mánagers. y qué les den un incentivo al campeon, entre 2 y 5 token por ganar la liga estarían bien. qué les parece amigos?
    Atropos and toniarnau like this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Feb 2017
    Posts
    4
    Yo buscaría un sistema de ascensos y descensos más limitado. Según tengo entendido, suben los 8 primeros (de nivel de manager), para mi gusto eso es demasiado. Y la posibilidad de descender si te va muy mal en la liga superior le daría más alicientes al juego, que los de abajo se esforzaran por mantenerse.
    Atropos likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    7
    El descenso ahora mismo es complicado ponerlo debido al sistema de juego. Cuando asciendes de nivel los jugadores bajan 1 estrella (pierde 20% de calidad), por tanto, en caso de descenso de nivel los jugadores del equipo descendido ganarían 1 estrella (sumarían 20% de calidad) por lo que se crearía una descompensacion en las ligas ente equipos ascendidos y descendidos. No obstante, la única vía por la que veo que puedan poner Descenso es que, cuando se produzca el descenso, los jugadores se vayan del club por la nefasta temporada y el equipo descendido sea completado con jugadores de la cantera ( media de 3, 4 o 5 estrellas). A partir de ahí, es trabajo del manager fichar jugadores buenos para poder ascender la próxima temporada.

    Por otra parte, veo excesivo los equipos que ascienden. Deberían de ascender solo 6 ( 4 clasificados para Champions y 2 clasificados para la Nívea Men League)

    ¿Que os parece mi propuesta para incluir el descenso? ¿Se está trabajando para eso?
    Gracias

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    1
    Yo haría categorías de primera a regional, con ascensos y descensos.comenzar con un país, cuando se ocupe, otro. Hasta firmar todas las ligas europeas. Si no hay descensos no tiene gracia. Pero ascender hasta el infinito tampoco.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    2
    Me parece exageradísimo que asciendan 8 equipos sobre 14, pero calculo que deben tener alguna justificación por el lado del negocio. Estimulan a los usuarios a seguir jugando, progresando, etc. Imaginate lo que sería para un usuario descender. No vuelve nunca más a abrir el juego.
    No estaría mal dejar de lado el interés y hacer algo más realista, 3 o 4 ascensos sería ya suficiente, pero lo veo difícil.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    4
    Tendrian que descender dos equipos por liga. sabemos que los ultimos dos equipos normalmente son jugadores que dejaron de jugar o que no le da importancia al juego, porque si le das el minimo de importancia tu equipo termina entre la posicion 10 o 15. Me gusta la idea, sobre todo por el hecho de juntar en los niveles mas bajos a los que ya no juegan y de esta forma que el sistema los vaya borrando, y asi no juntar equipos sin entrenador que no sirven. Y en caso de que sean jugadores activos, el estatus de los jugadores se podria disminuir pero no al punto de 20 %, por ahi con un 10% balanceas los niveles.

    En relacion al ascenso coincido con la mayoria. La cantidad de ocho equipos es demasiado. yo concidero que los primeros 4, osea los clasificados a la champions deberian ascender y los de la europa que mantengan el nivel.

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    1
    Quote Originally Posted by luiscasla View Post
    sería muy interesante qué hallan descensos. qué desciendan los últimos 3 de la tabla. que desciendan 1 nivel. recuerden que los equipos que ocupan las últimas posiciones son equipos abandonados por sus mánagers. y qué les den un incentivo al campeon, entre 2 y 5 token por ganar la liga estarían bien. qué les parece amigos?
    Es una idea genial y coherente con todas las ligas profesionales del mundo, aunque lo dejaría en dos equipos dada la cantidad de rivales que compiten en una misma Liga.
    Para que dichos equipos descendidos sean, por así decirlo "justamente castigados", considero que deberían ser despojados de calidad, en una estrella, tal como ocurre con los ascensos.
    Los premios en tokens para el campeón me parece una gran idea, aunque da la impresión de que cada vez el juego dificulta más la obtención de esa moneda 77
    Saludos, y ojalá la idea tome mayor respaldo.