Results 1 to 3 of 3
Like Tree5Likes
  • 3 Post By
  • 2 Post By Pedro1

Thread: idea mercado de fichajes

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Buena idea la que propones. Estoy de acuerdo.
    Ademas, quisiera proponer otra idea que estaba pensando que pudiese ser buena. Seria buena opcion que al vender a un jugador que al menos nos den algo de Tokens y no solo el dinero que se pueda sacar por el jugador. Por ejemplo, si un jugador lo vendo por el dinero que sea y 40-50 Tokens, al menos quisiera que me den una parte de esos Tokens por los que se vendió al jugador
    Adrian Ibañez and rafa98 like this.

Famous
    [QUOTE=Pedro1;472993]Buena idea la que propones. Estoy de acuerdo.
    Ademas, quisiera proponer otra idea que estaba pensando que pudiese ser buena. Seria buena opcion que al vender a un jugador que al menos nos den algo de Tokens y no solo el dinero que se pueda sacar por el jugador. Por ejemplo, si un jugador lo vendo por el dinero que sea y 40-50 Tokens, al menos quisiera que me den una parte de esos Tokens por los que se vendió al jugador[/QUOTE

Nordeus compran todos los jugadores vendido por subasta. Asi solo van a darte dinero. La unica manera de ganar tokens por la venta de jugadores es de negociaciones. Pero como asi es un otro humano que compra, los tokens que ganas dependere de la generosidad del otro.