Hola, quisiera sugerir algun cambio en el modelo de competicion de la copa. Vale que se quiera hacer un modelo de copa que sea mas igualado y que los equipos pequeños puedan ganar a los grandes, pero tengo algunas ideas que podrian mejorar el sistema de competicion de la copa:
1. poner algunas rondas previas para que los equipos de menor nivel (digamos de, por ejemplo, una copa con equipos de nivel 1 y 2) se enfrenten entre ellos y tengan la posibilidad de llegar mas lejos. El unico inconveniente seria que la temporada no da para hacerlo de esta forma.
2. que la posicion en la que terminaron los equipos la temporada anterior sirva como barometro para la temporada siguiente (por ejemplo, un equipo que termino 1º entra mas tarde a la copa que un equipo que termino 10º), con lo que los equipos que juegan Champions o Super League estén mas descansados tanto para la copa como para las demas competiciones.
3. por otra parte, que se divida en dos partes. Por un lado irian los equipos ma fuertes y por el otro irian los mas debiles, con lo que un equipo debil llegaria a la final
4. las primeras rondas deberian hacerse a partido unico, asi se disminuiria el tiempo que dura la competicion, ademas de hacer que los equipos lleguen mas frescos a la fase definitiva (octavos, cuartos y semifinales)