Results 1 to 3 of 3
Like Tree5Likes
  • 3 Post By Adrian Ibañez
  • 2 Post By Pedro1

Thread: idea mercado de fichajes

  1. #1
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167

    Lightbulb idea mercado de fichajes

    Estuve buscando esta idea por los foros pero no la he encontrado, o busque mal
    espero respuestas de los pocos que leeran esto en el foro español.. dejen su opinion


    Es una idea para que haya mas posibilidades para los que no estan comprando y vendiendo jugadores todos los dias. tambien, haciendo el juego un poco mas real

    Lo que siempre me ha mosqueado es el mercado de traspasos en este juego. porque a medida que avanzas en la copa, superleage o champions.
    el equipo contrario tiene la misma media, y en las elimintarorias le haces un 2-0 o otro resultado. En el siguente partido, te encuentras un equipo totalmente nuevo.
    vamos que se dedico a cambiar a todos sus jugadores por otros con mucha mas calidad.

    A mi me gusta crear o hacer fichajes para mi club en los primeros dias de temporada (los 3 primeros dias de temporada) si tengo suerte y creo un buen equipo al principio, bien!! o
    despues un dia o dos a mitad de temporada para buscar refuerzos para lo que queda de temporada.

    Lo que quiero decir. Todos los equipo tendrian 3 dias para preparar el equipo para toda la temporada, o hasta la mitad de temporada (podria ser 1 dia sin competicion, pero con mercado para traer refuerzos o 2 dias de mercado pero con competicion de por medio), en la cual podran traer refuerzos.
    haciendo asi el juego como en el futbol de la vida real. No me gustaria ver al equipo del pueblo que perdiese contra otro de una categoria y en la vuelta, hayan traido a los 11 mejores del mundo

    Entiendo que como compañia de juegos, siempre buscan ideas pero sacando beneficios. Estaria disponible el mercado con algunos jugadores sin equipo pagando como 50tokens (como los que estan en los ojeadores) despues pagar el precio de los jugadores.
    Encima en esos dias. Muchos jugadores incluso gastarian muchos tokens en comprar y comprar jugadores, sobretodo mas equipos estarian pujando por jugadores. llegarian hasta gastarse 40-50 tokens por un jugador al 99%


    Es una simple idea.
    khris, rafa98 and rigo1495 like this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Aug 2017
    Posts
    8
    Buena idea la que propones. Estoy de acuerdo.
    Ademas, quisiera proponer otra idea que estaba pensando que pudiese ser buena. Seria buena opcion que al vender a un jugador que al menos nos den algo de Tokens y no solo el dinero que se pueda sacar por el jugador. Por ejemplo, si un jugador lo vendo por el dinero que sea y 40-50 Tokens, al menos quisiera que me den una parte de esos Tokens por los que se vendió al jugador
    Adrian Ibañez and rafa98 like this.

  3. #3
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    [QUOTE=Pedro1;472993]Buena idea la que propones. Estoy de acuerdo.
    Ademas, quisiera proponer otra idea que estaba pensando que pudiese ser buena. Seria buena opcion que al vender a un jugador que al menos nos den algo de Tokens y no solo el dinero que se pueda sacar por el jugador. Por ejemplo, si un jugador lo vendo por el dinero que sea y 40-50 Tokens, al menos quisiera que me den una parte de esos Tokens por los que se vendió al jugador[/QUOTE

    Nordeus compran todos los jugadores vendido por subasta. Asi solo van a darte dinero. La unica manera de ganar tokens por la venta de jugadores es de negociaciones. Pero como asi es un otro humano que compra, los tokens que ganas dependere de la generosidad del otro.