Results 1 to 8 of 8
Like Tree6Likes
  • 3 Post By Atropos
  • 2 Post By Adrian Ibañez
  • 1 Post By khris

Thread: Pocas posibilidades de personalización de equipo

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jan 2017
    Posts
    2

    Lightbulb Pocas posibilidades de personalización de equipo

    Buenas compañeros, dos observaciones que voy a hacer:

    Primero, seguramente no sea el primero en levantar esto, y de hecho vi temas similares en el foro en inglés, pero no les parece que se vuelve muy escueta la variedad de camisetas y escudos?
    Estoy en nivel 16, y de los cientos de equipos contra los que jugué, siento que fueron no más de veinte debido a la poca variedad de escudos y camisetas. Cada temporada lo mismo, equipo nuevo, pero con escudo con forma del Barcelona, mitad rosa, mitad verde, camiseta amarilla con banda diagonal celeste, etc.
    Hay alguna explicación lógica por la cual nos ofrecen tan solo 7 u 8 modelos gratuitos y no más de 15 pagos siendo que hay miles de usuarios activos jugando?

    Por otro lado, tengo al máximo todas las construcciones, por lo que la sección Terreno ya la tengo totalmente inservible.
    No estaría bueno darle a los usuarios posibilidad de modificaciones sobre lo ya construido? Aunque sea un simple cambio de colores de tribunas, formas y figuras en el corte de cesped, etc.
    Adrian Ibañez, Cedric and khris like this.

  2. #2
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    estoy de acuerdo contigo hay poca variedad.
    y me ha gustado la idea sobre la modificacion del terreno a gusto de uno

  3. #3
    Apprentice Adrian Ibañez's Avatar
    Join Date
    Jul 2014
    Location
    spain
    Posts
    167
    @atropos creo que seria tambien buena idea una combinacion de los estilos que ya tenemos actuales para crear mas diversidad de camisetas. tal como estos
    Pocas posibilidades de personalización de equipo-fusion.pngPocas posibilidades de personalización de equipo-fusion2.jpg

    photoshop cutre en 5 min
    Atropos and khris like this.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    4
    Lo de las camisetas es un problema menor. Sí que es cierto que hay poca variedad de camisetas, y las que dan por algún tipo de evento...no son gran cosa. De hecho mi camiseta principal es la primera que cree para el equipo. Lo del terreno es muy buena idea. Tanto que haya nuevos niveles de estructuras como que haya movimiento en los aledaños de las instalaciones, porque ver todos los edificios en 3D está muy bien, pero se queda un imagen algo desolada.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Pitufogalleta123 View Post
    los edificios en 3D está muy bien, pero se queda un imagen algo desolada.
    Vamos a pedir que pongan gente andando y jugando a la psp XDD

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Feb 2018
    Location
    Alicante, España
    Posts
    1
    Yo me pregunto cómo consigue gente camisetas y escudos especiales, que muy poca gente tiene. Hay algunos escudos que no me explico cómo se consiguen y algunos usuarios tienen como el escudo de una cara de tigre y la forma del escudo es como triangular y con hachas.. No sé me vuelvo loco intentando conseguir alguno de esos escudos. Por no hablar de las camisetas raras...

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by julian_chm View Post
    Yo me pregunto cómo consigue gente camisetas y escudos especiales, que muy poca gente tiene. Hay algunos escudos que no me explico cómo se consiguen y algunos usuarios tienen como el escudo de una cara de tigre y la forma del escudo es como triangular y con hachas.. No sé me vuelvo loco intentando conseguir alguno de esos escudos. Por no hablar de las camisetas raras...
    Buenas y bienvenido al foro,

    Desde que saliera el juego en 2010 cada año mas o menos había nuevas camisas y escudos, sobretodo en las primeras versiones, estos items luego se substituyeron en la tienda por otros nuevos, hasta ahora que también, aunque no tan a menudo, van saliendo nuevos escudos y equipaciones.

    Así que la única forma de conseguir una equipación o escudo antiguo es encontrando un manager que quiera hacer un intercambio o darlo.

    Saludos!

  8. #8
    Newbie Noys's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Location
    Chile
    Posts
    20
    Quote Originally Posted by julian_chm View Post
    Yo me pregunto cómo consigue gente camisetas y escudos especiales, que muy poca gente tiene. Hay algunos escudos que no me explico cómo se consiguen y algunos usuarios tienen como el escudo de una cara de tigre y la forma del escudo es como triangular y con hachas.. No sé me vuelvo loco intentando conseguir alguno de esos escudos. Por no hablar de las camisetas raras...
    Lo de las camisetas especiales es por los eventos de top eleven, por ejemplo yo tengo 3 camisetas por asi decirlo especiales. Por ejemplo tengo la camiseta ganada en el evento de liga españora que es balnca con un leon si mal no recuerdo de color rojo, toda esta informacion aparece con mensajes emergentes que debes leer tras actualizar el juego o en la seccion conunidad, por ejemplo asi mismo se dio una camiseta por votacion de twitter , etc..

    El tema que plantean mas arriba estaria bueno, no solo subir de nivel el terreno si no que uno pueda ir acomodando a su gusto colores de graderias o inclusive que por fuera del estadio se pinte el logo del equipo de uno, etc. Falta un poco de creativodad quizas y en ese sentido apoyo la idea