Results 1 to 4 of 4

Thread: Comments fichajes -recovery thread-

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37

    Comments fichajes -recovery thread-

    tenes que tratar a la madrugada es ma facil fichar, yo eh fichado jugadores de 5estrellas a un par de conos de ser 6 estrellas por un token !

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Buenos días,
    Es un poco encontrar el horario, y ponerse límites a la hora de gastar, por ejemplo, por 13Tokens me saque 2 Nordgens el primer dia de la temporada pero, igual depende de que momento por 1T me los consigo, todo es encontrar el momento y los mejores días para fichar dependiendo de la zona en la que estés y el servidor.
    Ánimo

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Oct 2015
    Posts
    10
    Es imposible fichar jugadores.
    El error está en que por ejemplo, a mi que soy Argentino, me manda a jugar a un servidor Asiatico (Indonesios, Chinos, Vietnamitas, etc).
    No se puede competir con esas sociedades de consumo...

    Como jugar si no puedes comprar jugadores. Encima te baja una estrella cada liga que asciendes...
    Como progresar las instalaciones del club, si lo poco que tienes lo gastas en 2 o 3 jugadores medio pelo y maletines de tratamientos...

    En fin, por lo que estoy experimentando, Top Eleven, es un juego que al principio te atrapa, pero a la 2da temporada te muestra todas sus falencias.

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331

    Comments fichajes -recovery thread-

    RT...