Results 1 to 8 of 8
Like Tree3Likes
  • 3 Post By LEGBLUIS

Thread: Descenso en Liga

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2014
    Location
    Bogotá, Colombia
    Posts
    4

    Descenso en Liga

    Que bueno seria si existiera el descenso en la liga, seria mas excitante ya que se lucharía para no decender y mantenerse en ese nivel.

  2. #2
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    Correcto!

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Con el sistema de estrellas con el que funciona el juego, es complicado, ya que nos encontraríamos en nuestra liga equipos que estuvieron en niveles superiores y por tanto con un equipo en mejores condiciones... solo funcionaría si todos los jugadores perdieran calidad al descender.
    Se ha sugerido varias veces esta opción, y ahora mismo el finalizar la temporada entre el 8º y 14º puesto sirve o para entrenar y jugar en mejores condiciones la siguiente, o para tomarse un descanso (en mi caso por ejemplo me tomé 4 meses en verano)

  4. #4
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65

    Idea.

    Quote Originally Posted by khris View Post
    Con el sistema de estrellas con el que funciona el juego, es complicado, ya que nos encontraríamos en nuestra liga equipos que estuvieron en niveles superiores y por tanto con un equipo en mejores condiciones... solo funcionaría si todos los jugadores perdieran calidad al descender.
    Se ha sugerido varias veces esta opción, y ahora mismo el finalizar la temporada entre el 8º y 14º puesto sirve o para entrenar y jugar en mejores condiciones la siguiente, o para tomarse un descanso (en mi caso por ejemplo me tomé 4 meses en verano)
    Bueno, creo que la mejor idea sería que los equipos que descendieran se armaran en una misma liga. ¿Me explico? Descienden 3 Equipos de unas 10 ligas supongamos... De esos equipos que desciendan se arme una liga de un nivel más bajo y que sean solo equipos que hayan descendido del otro nivel. No habría desbalance en cuanto la Liga de Campeones (ya que no estarían calificados si no hasta la próxima temporada) y en la Copa ya conocen el sistema. Esa es mi opinión, aunque sea un trabajo para los Managers del Juego un poco complejo o poco importante pero sería una mejora que a muchos les gustaría y así haber más ganas de competición. Saludos

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    7
    Muchas veces, cuando un equipo desciende tiene que de negociar con sus jugadores . Por que pierde patrocinadores, derechos de tv y no puede pagar el salarios de las estrellas .las estrellas o estas deciden buscar equipo en categorías mayores . Un ejemploejemplUn ejemplo, cuando bajó el Atl. Madrid solo unos pocos jugadores decidieron quedarse otros optaron por reducirse el sueldo y continuar .
    Estaría bien que bajaras de categoría y tuvieras que renegociar sueldos y los jugadores que no aceptasen pasaran al mercado automáticamente

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by David Ramiro View Post
    Muchas veces, cuando un equipo desciende tiene que de negociar con sus jugadores . Por que pierde patrocinadores, derechos de tv y no puede pagar el salarios de las estrellas .las estrellas o estas deciden buscar equipo en categorías mayores . Un ejemploejemplUn ejemplo, cuando bajó el Atl. Madrid solo unos pocos jugadores decidieron quedarse otros optaron por reducirse el sueldo y continuar .
    Estaría bien que bajaras de categoría y tuvieras que renegociar sueldos y los jugadores que no aceptasen pasaran al mercado automáticamente
    El problema de base es que el juego en principio no puede reducir todas las habilidades 5 puntos, para que al perder el nivel no ganes una estrella por jugador, que sería lo injusto para los equipos de este nivel inferior si tu por ejemplo el último día incorporas jugadores del ojeador de 6* tirando a 7*...
    Es complejo y yo dejaría el no-ascenso como opción para descansar o otra estrategia dentro del juego...

    Quizás el dar la opción a un 8º de intercambiar posición con un equipo en 14º posición con poca calidad, o que está sin mánager, quizás esto lo veo un poco mas posible, y se puede plantear la opción del descenso, claro que si, pero no lo veo posible por ahora, a no ser que se opte por una nueva versión del juego, que le dé mas potencial...

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    Jan 2019
    Posts
    1
    Hola, hace siete años que juego y estaría bueno que vean este tema de los descensos, me pasó en algunas ligas que en la fecha 15 estaba a 10 o 12 puntos del octavo y no tenia chance de jugar por nada y se me hacia eterno el final de la liga. Implementando esto uno estaría motivado para no descender y el juego seria mas interesante. saludos.

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    May 2014
    Posts
    24
    Yo es que sinceramente lo de las estrellas las quitaría y pondria valores númericos del 1 al 100 en jugadores o algo asi. Uno se cansa de ver lo mismo. Sinceramente me esperaba mas de la actualización.