Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 2 Post By El optimista

Thread: Cambiar de clubes

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2019
    Posts
    1

    Cambiar de clubes

    Creo que tenemos derecho a cambiar de club y elegir el nivel de la temporada que queremos jugar, y más teniendo en cuenta que ascender a niveles de liga más altos no vale absolutamente para nada, puesto que siempre se repite los mismo

    Cambiar de club es como volver a empezar. Equipo nuevo, instalaciones y estadio por mejorar, etc. Esto hace que sientas más ganas de jugar, y echo me menos esa opción que quitasteis hace unos años atrás.

    Habilitad de nuevo la opción de cambiar de club, enserio, ayudaba mucho a seguir disfrutando del juego.
    khris and iammaryn like this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by El optimista View Post
    Creo que tenemos derecho a cambiar de club y elegir el nivel de la temporada que queremos jugar, y más teniendo en cuenta que ascender a niveles de liga más altos no vale absolutamente para nada, puesto que siempre se repite los mismo

    Cambiar de club es como volver a empezar. Equipo nuevo, instalaciones y estadio por mejorar, etc. Esto hace que sientas más ganas de jugar, y echo me menos esa opción que quitasteis hace unos años atrás.

    Habilitad de nuevo la opción de cambiar de club, enserio, ayudaba mucho a seguir disfrutando del juego.
    Si... el Centro de Trabajo /Job Centre era una buena opción... a ver si la activan aunque sea temporalmente...

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2020
    Posts
    2
    No cambiar... tener más de uno, además de la emoci{on de jugar, la emoción de comprar, de construir y de triunfar!

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jul 2020
    Posts
    4
    Si mal no recuerdo, el juego tenía esta opción originalmente. Tenías ofertas de otros clubes para cambiarte. Allá por el año 2012... Es buena idea.