Buenas a todos, soy nuevo en el juego y por ende, en el foro, que he de decir que me lo estoy devorando para intentar empaparme de como hacer las cosas bien en el juego, ya que tenéis mucha y muy buena información, Gracias

No se si está puesto en algún post o no (no lo he visto) estaría bien y ener más información de cada jugador, ya que la información siempre es un plus en la base del estudio.

Yo, como novato, veo que falta información básica sobre todo en porteros, ya que en el resto de jugadores, puedes ver algo (no mucho), como goles y asistencias, algo es algo jejejej, pero en los porteros, quizás sería positivo ver goles encajados.

Luego, cuando vas a fichar, ves un histórico de 5-6 partidos del jugador, pero cuando le contratas desaparece, por lo que se borran sus datos...quizás estaría bien que se fueran guardando los datos de la carrera deportiva del jugador, se podrá ver la evolución o disminución de rendimiento o incluso de como funciona con una táctica una otra, con unos compañeros u otros.

Es por aportar algo que como novato se hecha de menos, aunque quizás, sino lo han puesto es por no tener más bases de datos brutales de cada jugador o por ponerlo un poco más cuesta arriba jejejej

Gracias por la labor