Results 1 to 3 of 3

Thread: Compra de Tokens para Venezuela

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Sep 2014
    Posts
    6

    Compra de Tokens para Venezuela

    Hola a todos, soy de Venezuela y quiero comentar que no puedo comprar tokens a través del juego, cuando coloco los datos de la tarjeta me dice que es inválido y que contacte con el banco, lo cual realice y me dijeron q todo estaba bien. Al volver intentar también me dio error, contacto con soporte de Top Eleven y no me saben dar respuesta, ahora con quien me tengo que comunicar para poder comprar token?

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Richard Dominguez View Post
    Hola a todos, soy de Venezuela y quiero comentar que no puedo comprar tokens a través del juego, cuando coloco los datos de la tarjeta me dice que es inválido y que contacte con el banco, lo cual realice y me dijeron q todo estaba bien. Al volver intentar también me dio error, contacto con soporte de Top Eleven y no me saben dar respuesta, ahora con quien me tengo que comunicar para poder comprar token?
    Buenos días,
    En principio desde donde deberían de poder ayudarte es desde el soporte, que es donde debería de mandarte yo en este caso, puesto que aquí en el foro todos somos jugadores y no podemos solucionar ciertos temas.

    No tienes algún modo de usar un codigo Ukash o Paysafecard? luego coméntame desde que dispositivo juegas, y miraré de preguntar a los compañeros a ver si hay algún caso similar...

    Luego, has utilizado la tarjeta para otras compras y te ha funcionado o es la primera vez que compras algo online con ella?

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    1
    Quote Originally Posted by Richard Dominguez View Post
    Hola a todos, soy de Venezuela y quiero comentar que no puedo comprar tokens a través del juego, cuando coloco los datos de la tarjeta me dice que es inválido y que contacte con el banco bicentenario, lo cual realice y me dijeron q todo estaba bien. Al volver intentar también me dio error, contacto con soporte de Top Eleven y no me saben dar respuesta, ahora con quien me tengo que comunicar para poder comprar token?
    Hola bro se que el post es viejo, pero por casualidad resolviste me esta pasando lo mismo con mi banco y no se que hacer,si puedes me contactas 4247645282 o deja el tuyo y te contacto
    Last edited by tudeejay2020; 05-12-2020 at 02:03 PM. Reason: agregar numero telefonico