Hola, buenos días, tardes o noches... cuando sea que lean esto si lo leen... empecé mi cuenta en top eleven allá por 2014, jugué unas temporadas y cansé hasta que hace unos meses volví a retomar el juego. Ví que los escudos PERSONALIZABLES han cambiado muy poco o nada. Hace un par de meses cambiaron los diseños y colores de las camisetas, pero al mantener los escudos sin cambio alguno, se me hace incomprensible e ilógico el que no se correspondan los colores de la camiseta, con los del escudo.
Sería bueno para mejorar tanto la calidad visual de los escudos como del juego en sí, que pusieran los mismos colores que en camisetas y añadir o cambiar los diseños, formas e iconos , que están bastante caducos.
Por otro lado, creo que se podría dar la opción de personalizar las camisetas de portero, quizás con un número de colores y diseños más restringido, pero lo veo viable.
En fin, que si alguien de Top Eleven lee esto, ruego lo haga llegar al departamento correspondiente a ver si alguien coincide en mis ideas y decide proponer estos cambios.
Saludos de un TOPELEVENER.