La refrigeración y el almacenamiento le brindan un lugar para almacenar su equipo e ingredientes. Los factores más importantes a tener en cuenta al elegir el equipo de almacenamiento son la capacidad y la forma. Debe elegir un equipo que pueda manejar la cantidad de comida que necesitará su restaurante, así como el equipo que se adaptará al diseño de su cocina.
Equipo de refrigeración
Hay muchos tipos de equipos de refrigeración y el modelo que elija dependerá del tipo de restaurante y de sus necesidades específicas de refrigeración. A continuación, se muestran algunos ejemplos que podría elegir un restaurante estándar:
Refrigerador : Algunos tipos comunes de refrigeradores incluyen refrigeradores de pasillo o refrigeradores de columna. Es probable que su restaurante requiera una combinación de varios tipos.
Congelador: al igual que los refrigeradores, los congeladores vienen en varios tamaños y estilos para adaptarse a sus necesidades y capacidades alimentarias.
Máquina de hielo: Las máquinas de hielo son un componente esencial del servicio de bebidas en cualquier restaurante. Además, los cafés, bares y tiendas de comestibles pueden usar hielo para hacer batidos o cócteles mixtos.