About anincubator
- Biography:
- Cómo hacer una aplicación para hacer crecer tu negocio
Responder a la pregunta "Cómo hacer una aplicación para hacer crecer tu negocio" no es fácil.
Para ayudarte a entender mejor el tema, hemos hecho un vídeo que te da más información sobre por qué hacer una aplicación. Haz clic en play y empieza a ver.
Tendrás que planear un proyecto de desarrollo de aplicaciones a medida basado en el tipo y las necesidades de tu empresa.
Sin embargo, hay una nota positiva: en Nextre llevamos más de 10 años desarrollando varios tipos de aplicaciones para diferentes clientes, ofreciendo consultoría a medida en Milán para que nuestros clientes puedan satisfacer todas sus necesidades.
Es innegable que vivimos en una época en la que el uso de los dispositivos móviles ha superado con creces el uso de los ordenadores de sobremesa.
Esto significa que los usuarios están cada vez más acostumbrados a utilizar aplicaciones en sus dispositivos cada día para buscar información o para comprar en línea.
Como resultado, las empresas también se han dado cuenta de la importancia de la marca y la promoción de sus productos dentro de una aplicación para atraer nuevos clientes.
La elección de cómo hacer una aplicación depende de varios factores:
Objetivos corporativos;
Los costos;
Usabilidad;
Público objetivo.
Las últimas estadísticas revelan que los usuarios prefieren las aplicaciones a los sitios web: esto es en sí mismo una buena razón para empujar a las empresas a crear una aplicación que pueda hacer crecer su negocio y así ganar dinero.
La aplicación es la herramienta ideal para alcanzar y comprometer a un gran número de usuarios y para construir una profunda relación entre ellos y su empresa.
Las aplicaciones son ahora parte de nuestra vida diaria, desde el día hasta la noche, pero ¿sabemos realmente lo que son?
Lo que son las aplicaciones
El término "app" es una abreviatura de "application" (aplicación) y se refiere a un software que permite al usuario realizar ciertas acciones y conectarse rápidamente a una marca a través de un icono.
Normalmente, cuando hablamos de aplicaciones, nos referimos a las aplicaciones para móviles: son las más utilizadas por los usuarios por su simplicidad, intuición y rapidez de uso.