No Recent Activity
About abogados-olano

Basic Information

About abogados-olano
Biography:
El abogado administrativo es abogado especializado en derecho administrativo y litigio ante el TAR y el Consejo de Estado, pero sus funciones son múltiples.

No solo ayuda a los clientes en caso de conflictos con la Administración Pública, sino que también se ocupa de adquisiciones, juicios ambientales, protección de la privacidad, regulación del mercado financiero, transporte público y licencias / revocación.

En definitiva, el abogado administrativo pone sus habilidades y conocimientos al servicio cada vez que los intereses del ciudadano o de una empresa entran en conflicto con alguna autoridad, pública o privada.

Abogado administrativo: ¿que hace?
El abogado administrativo es una figura profesional muy cotizada; se trata de un abogado con especial destreza en derecho administrativo y que, por tanto, realiza asistencia jurídica en los casos contra el TAR y el Consejo de Estado .

A pesar de su alta educación, muchos a menudo ignoran los deberes del abogado administrativo y tendemos a pensar que el abogado se divide solo en abogados civiles y penales, pero este no es el caso. Entonces, ¿qué hace exactamente el abogado administrativo? ¿Cuándo se necesita y para qué sirve?

Signature


Decir que el abogado administrativo sólo se ocupa de defender a los clientes ante la justicia administrativa sería quedarse corto; De hecho, sobre todo en los últimos años, este tipo de abogado es muy apreciado por las empresas que recurren a él para intervenir antes de que surjan disputas con la Administración Pública. Haz clic aquí en Abogados para Urbanismo

Statistics


Total Posts
Total Posts
0
Posts Per Day
0
General Information
Last Activity
02-22-2021
Join Date
02-22-2021