Los cosméticos naturales son los que se producen sin el uso de conservantes o ingredientes que puedan causar reacciones alérgicas en contacto con la piel a lo largo del tiempo. A la larga, los productos cosméticos que conocemos pueden convertirse en una amenaza para la salud y la belleza de la piel, pero ¿por qué utilizar cosméticos naturales?
A menudo oímos hablar de los beneficios de utilizar cosméticos naturales, ya sean orgánicos o ecológicos. La concienciación del público sobre estos temas, especialmente el del respeto a la naturaleza y la atención a los cosméticos naturales, ha aumentado mucho en los últimos años. Hay una nueva conciencia, que ve en la vuelta a los productos hechos según la naturaleza una verdadera filosofía de vida. Muchos creen que los cosméticos naturales y ecológicos son mucho más caros y, por tanto, no son convenientes. No es así, ya que cada vez son más las empresas de cosmética que fabrican productos de belleza (cosméticos, pero también espuma de baño, perfumes) naturales, para un público cada vez más amplio, incluidas las chicas jóvenes. Así pues, vamos a intentar comprender cuáles son las ventajas de este tipo de productos, por qué utilizar cosméticos naturales y cómo esta elección puede tener un impacto significativo en la calidad de vida y la salud de nuestra piel, especialmente a largo plazo.
Por qué usar cosméticos naturales: Desventajas de los cosméticos no naturales
Por qué usar cosméticos naturalesLa mayoría de los cosméticos en circulación no se producen con métodos naturales. Son baratos, pero utilizan conservantes, aceites minerales derivados del petróleo, perfumes sintéticos, tintes artificiales, urea y otros productos como plomo, mercurio, Dea, etc., para mantener los colores brillantes durante mucho tiempo. La lista completa de ingredientes en orden de cantidad se puede encontrar en el INCI, que no se tiene suficientemente en cuenta.
Location:
España
Signature
La mayoría de los cosméticos en circulación no se producen con métodos naturales, por eso recomiendo comprar naobay.