Quote Originally Posted by aet123 View Post
Feliitacion, Lindos jugadores hacen la diferencia arriba !! quien pudiera tener un par de juagdores asi.
Me gusto lo de la formacion 4-2-2-2 si puedes explicar un poco mas ... yo juego 4-3-1-2 y queria cambiar a algo como un 4-3-2-1 con dos amc. Pero me gustaria saber de los wins que tal van y tu opinion. Saludos
Es una formación muy ofensiva.

No pierdo totalmente el centro del campo, y ataco por las bandas, muy efectiva contra defensas de 3 centrales.

Ojo, si el adversario juega con DMR/DML, eso dificultará tus AML/AMR, entonces mejor cambiar al ML/MR.

4-3-1-2 es muy buena formación también, el AMC hace mucho daño a la defensa contraria si no ponen un DMC.

Lo mejor es tener un número de jugadores/posiciones fijos desde un principio, y a partir de ahí decidir cómo jugar, también teniendo en cuenta la formación y calidad del rival.

Si el adversario tiene AMC, utilizar un DMC; si tiene un DMC, no utilizar un AMC (puedes poner un MC o ST más), etc.

Los extremos ultimamente meten tantos goles como los delanteros, son muy ofensivos.

Cualquier cosa me avisas (ayuda o dudas).