Results 1 to 4 of 4

Thread: Se busca Asociacion Activa.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    2

    Se busca Asociacion Activa.

    Hola. Soy nivel 12, mi equipo empezo la temporada actual con 73% de calidad y actualmente tiene un 88%.
    Pase por muchas asociaciones y ninguna me convencio. Jugue 7 partidos en estos torneos, sin perder ninguno de ellos, incluso contra rivales que me llevaban un 20% de calidad.
    Alguna asociación que sea activa? Tengo ganas de hacer amigos, saludos.

    PD: En lo posible, que esta asociación tenga un grupo de Whatsapp. Mi celular es: 5491158061593

  2. #2
    Newbie docsfor11's Avatar
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    8
    Quote Originally Posted by Martin Bianco View Post
    Hola. Soy nivel 12, mi equipo empezo la temporada actual con 73% de calidad y actualmente tiene un 88%.
    Pase por muchas asociaciones y ninguna me convencio. Jugue 7 partidos en estos torneos, sin perder ninguno de ellos, incluso contra rivales que me llevaban un 20% de calidad.
    Alguna asociación que sea activa? Tengo ganas de hacer amigos, saludos.

    PD: En lo posible, que esta asociación tenga un grupo de Whatsapp. Mi celular es: 5491158061593
    Hola Martin, mi asociacion se llama Lords United y es plata Uno. Es muy buena en cuanto a compromiso y ando buscando a alguno más que se comprometa y que hable español. Si te interesa avisame.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Aug 2016
    Posts
    7
    Quote Originally Posted by Martin Bianco View Post
    Hola. Soy nivel 12, mi equipo empezo la temporada actual con 73% de calidad y actualmente tiene un 88%.
    Pase por muchas asociaciones y ninguna me convencio. Jugue 7 partidos en estos torneos, sin perder ninguno de ellos, incluso contra rivales que me llevaban un 20% de calidad.
    Alguna asociación que sea activa? Tengo ganas de hacer amigos, saludos.

    PD: En lo posible, que esta asociación tenga un grupo de Whatsapp. Mi celular es: 5491158061593
    Hola Martin, en mi club necesitamos 1 mas ya que uno fue expulado..
    Estamos en Oro 2 siempre ascendiendo y nunca manteniendonos no bajar categoría.
    Cualquier pregunta no dudes en contestarme
    Se llama: LosReveldes!

    Oscar Hurtado Basalo

  4. #4
    Newbie aitor2107ibz's Avatar
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    6
    Hola Martín, pertenezco a una asociación muy competitiva. Tenemos un miembro que no usa top eleven, sí eres comprometido, serás bienvenido. 😉

    Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk