Results 1 to 8 of 8
Like Tree6Likes
  • 3 Post By khris
  • 2 Post By khris
  • 1 Post By khris

Thread: Girona FC

  1. #1
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324

    Girona FC

    Esta temporada remodelé el Northbocop A-22 para convertirlo en el Girona FC, y tras 8 fichajes jugaremos con el 5-2-3 que tenía el equipo por defecto.
    Tras empezar la temporada de los STs solo mantuve al retirado que marcaba por defecto en el equipo abandonado y parece que el MC Milan Masansky de 27 años y Checo de nacionalidad es el jugador principal. En Super League metió 3 de los 5 goles y bien, en general fiché los 8 jugadores por unos 25T y hay algunos de 4* pero, bien elegidos por lo visto.

    El equipo juega en muy defensivo y casi en automático, además me gusta limitarme así que, intetaré jugar con lo que me han dado 30 millones de presupuesto y listos.


    Se ven los fichajes porque son los únicos sin la alerta de que se van a retirar xD

    Girona FC-gir-1.jpg

    Girona FC-gir2.jpg

    Girona FC-gir3.jpg

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Jugando en muy defensivo don el Girona FC

    ganando la primera plaza del grupo de SL contra un 84,9 con nuestro 67,5

    Attachment 106610


    Attachment 106612

    Girona FC-gir-very-defensive1.jpg

    Girona FC-gir-very-defensive12.jpg
    Last edited by khris; 07-29-2018 at 08:42 AM.
    toniarnau and rafa98 like this.

  3. #3
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    No se me ven macho las imágenes

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  4. #4
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Que curioso...marcaje individual y todo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by rafa98 View Post
    Que curioso...marcaje individual y todo

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
    Siempre. Antaño el marcaje individual tenía un bonus defensivo, y presion alta uno de ataque a cambio de mas condición. Llevo 2 años preguntando si sigue existiendo porque la gente se quejo del gasto monumental de condición que había al implementarlo -lo quitaron a la semana- pero, a pesar de que no sé si sigue existiendo un minimo bonus a cambio de mas gasto en condición... yo, sigo creyendo que si, y por eso siempre tengo presión alta + marcaje individual.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Un poco cabreado tras empatar por primera vez en la temporada contra el 13o de -35% y lesionándome, ya veo que el juego ha intentado quitar a uno -el DL- al menos bueno, en una simulación que ha ajustado.... y sin haber perdido un partido la moral está en casi todos baja.... así que, decir solo, que me gusta estar jugando con una formación que en el equipo robot me ha dejado muy buenas sorpresas con los 5 defensas y 3 st's... pero me decepciona cada vez mas la deriva del juego en los últimos 2 años....

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Bueno, jugando en automatico el simulador nos ha jugado varias malas pasadas...como el 1-1 teniendo 76,2% vs un 42,9%...

    Tras perder hoy en automatico por 4-0 contra el lider, quedamos 3ºs, entonces el plan era una plaza de champions y sigue siendolo con el equipo que teniamos, que estaba para renovar entero...

    en Super League, donde nos clasificamos tras el 6º puesto el mes anterior, hemos ganado 0-2 la ida de semifinales,así que salvo sorpresa el Girona FC jugará la final.

    puntos

    61
    54
    51
    49
    34
    32


    así que a falta de 4 partidos la CL la tenemos segura.

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Equipo, temporada 109, 2 del Girona FC

    Girona FC-gir-s109-t2.jpg