Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Mohicano
  • 1 Post By khris

Thread: Buscamos a un miembro para nuestra asociación de plata 2.

  1. #1
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731

    Buscamos a un miembro para nuestra asociación de plata 2.

    Buenas, tenemos una asociación cuatro chicos argentinos y yo y hasta el momento llevamos unos muy buenos números y vamos en línea ascendente, hemos ascendido siempre en los 4 meses y pico que llevamos...

    Exigimos que sea un manager activo sobre todo y que también hable o entienda el castellano, por comodidad.

    Saludos



    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  2. #2
    Newbie Mohicano's Avatar
    Join Date
    Apr 2018
    Location
    C. del Uruguay, Entre Rios, Argentina
    Posts
    25
    Actualizando Rafa: acabamos de llegar a los 956 puntos, sobrepasando los 750 necesarios para subir a Plata 1. Si todo sale bien en las proximas dos fechas de esta temporada estaremos con los puntos necesarios para subir a Oro 3 sin haber pisado aun siquiera Plata 1.

    A los postulantes les recomendamos que consideren la oferta ya que luego va a ser tarde! Saludos colegas!
    rafa98 likes this.
    Mohicanos FC


  3. #3
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Alguien?

    Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Mohicano View Post
    Actualizando Rafa: acabamos de llegar a los 956 puntos, sobrepasando los 750 necesarios para subir a Plata 1. Si todo sale bien en las proximas dos fechas de esta temporada estaremos con los puntos necesarios para subir a Oro 3 sin haber pisado aun siquiera Plata 1.

    A los postulantes les recomendamos que consideren la oferta ya que luego va a ser tarde! Saludos colegas!
    Recordad que los niveles se suben de 1 en 1 xD no se puede ir de plata 2 a oro 3^^