Results 1 to 3 of 3

Thread: Subasta: "Tiempo"

  1. #1
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65

    Thumbs up Subasta: "Tiempo"

    Hola, tengo un "bug / error" o problema técnico que reportar el cual es el siguiente: Bueno, yo como no dispongo de una gran cantidad de tokens (me ha ido mal en la recolección de ellos xD) decido fichar en unas horas libres de otros subastadores y hacerlo de último para poder ganarme al jugador, pero ahora no puedo hacerlo ya que la subasta del tiempo se va a una velocidad impresionante! No creo que deba ser así (si es que esto no es un problema y lo han puesto así) ya que solo sucede cuando no hay subastadores por el jugador. Bueno, sucede así: Ejemplo el tiempo de la subasta del jugador va "10 segundos" y de repente se corre rápido y dice "Finalizado" ¿wtf? Antes no era así y no creo que sea por retraso de mi internet o algo lol. Ahorita me pasó con un jugador y fueron 13 segundos que se corrieron al parpadeo! Espero respuesta a esto. Gracias por leerme y si pueden, responderme.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Yo depende de la conexión y páginas que abro, tengo un pequeño desfase a veces de 1 segundo... los segundos no pasan igual de rápido y normalmente si no lo veo claro, los últimos los cuento yo para no quedarme fuera xD

    En tu caso 10 segundos es mucho.. puede ser que necesites sincronizar el reloj de tu ordenador con el del servidor de T11.
    Hay un artículo en inglés que miraré de traducirlo al español ya que es útil en estos casos, echale un vistazo y en breve miro de pasarlo a ESP:
    http://forum.topeleven.com/bugs-tech...-computer.html

    Basicamente hay que introducir los comandos en simbolo del sistema.

  3. #3
    Rookie Maiden's Avatar
    Join Date
    Dec 2014
    Posts
    65
    13 segundos fue mucho! Pero te digo que solo pasa cuando no hay subastador por el jugador del resto no sucede. Además antes no pasaba así pero bueno creo que se ha mejorado un poco ahora no ha pasado. La verdad me molesté porque quería ese jugador y lo perdí pff xD