Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Iber

Thread: Ayuda con problema cuenta facebook

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    1

    Ayuda con problema cuenta facebook

    Buenas! tengo un problema, por alguna razon al intentar entrar a mi cuenta de Facebook dice que la he abierto en un dispositivo nuevo/desconocido cuando en realidad lo he hecho en la misma PC en la que lo vengo abriendo hace 3 años ... el caso es que intentando comunicarme con la ayuda en el FB forum leo que algunos tienen meses con el problema y la "ayuda" jamas llega.

    Siendo que para loguear aqui en T11 lo hacia mediante mi cuenta FB, alguien me puede ayudar que se hace en este tipo de casos? puedo validar mi cuenta T11 en otra cuenta Fb o que? o puedo loguear sin tener mi cuenta FB?

    Agradacere respuesta.
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Tiene que haber una forma de quitar el bloqueo, seguro que hay alguna opción en donde darle que, o te manda un mensaje a tu cuenta gmail o de correo, o, tienes que poder desbloquearlo...

    Si has empezado T11 en facebook no hay otra forma en la que puedas jugar de nuevo... solo, existiría una mínima opción si, tuvieras el ID de tu cuenta de T11, que se encuentra en el apartado ayuda, y quizás, desde el soporte podrían lograr conectarla para que entres desde la web...
    Pero aún así tampoco estoy seguro de que puedan hacerlo...


    Puedes sacar captura de pantalla de lo que te sale al intentar entrar? ... es que estoy seguro que tiene que haber un siguiente paso que hacer en estos casos...
    saludos,

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    1
    Hola amigos, tenia una pregunta...yo juego desde ANDROID con mi telefono...tengo el numero de usuario, se puede iniciar sesion desde FB con el mismo equipo que manejo con el telefono???
    Me gustaria hacer eso asi tambien lo puedo manejar desde la pc.