Results 1 to 2 of 2
Like Tree2Likes
  • 2 Post By ciri

Thread: Posible error o Bug en Copa

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97

    Angry Posible error o Bug en Copa

    Bien acabo de ascender a la liga 28, así que como siempre como tengo amigos en el nivel 29 me gusta mirarlo bien por si este mes me encuentro una sorpresa, pues bien este mes no solo yo me he encontrado una sorpresa sino todos los que estamos en el nivel 28-29, yo diría que lo de sorpresa se queda corto mas bien a sido un SORPRESON.

    Posible error o Bug en Copa-paok.jpgPosible error o Bug en Copa-postallispor.jpgPosible error o Bug en Copa-samae.jpg

    Aquí solo pongo 3 ejemplos pero en la copa hay al menos otros 6 equipos mas que les han ascendido a nivel 32 desde el 28 o el 29 junto a un aumento de estrellas de sus jugadores. Todo esto lo puedo corroborar ya que tenemos un grupo de amiguetes y a uno del grupo le a pasado.
    Last edited by ciri; 03-08-2015 at 08:10 AM.
    Mamadu Dijara and khris like this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Me imagino que es porque el nivel 32 debe estar tan cerca del Top del servidor y debe tener tan pocos equipos que necesita o repetir nivel, o, hacer ascender equipos de niveles inferiores para crear las Champions Leagues.... esta podría ser una posibilidad...