Results 1 to 3 of 3
Like Tree1Likes
  • 1 Post By khris

Thread: No aparece el título de Copa

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    2

    No aparece el título de Copa

    Saludos a todos!

    He vuelto a jugar después de un tiempo largo, (4 o 5 temp, del juego) volví con mi equipo a mitad de temporada y gane la copa.

    Ahora al mirar la comparación con amigos de equipos, al final en el apartado "última temporada", solo aparece mi posición en liga, 2º pero ni hay, ni en trofeos me aparece la copa que gane en la temporada última. Además un amigo también ganó la copa y si que le aparece en comparación de clubs y en trofeos.

    Supongo que es un fallo del juego y me gustaría saber si se puede arreglar... al menos que aparezca en trofeos y se pueda contabilizar.

    Saludos, gracias !!

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Angel Navarro Gomariz View Post
    Saludos a todos!

    He vuelto a jugar después de un tiempo largo, (4 o 5 temp, del juego) volví con mi equipo a mitad de temporada y gane la copa.

    Ahora al mirar la comparación con amigos de equipos, al final en el apartado "última temporada", solo aparece mi posición en liga, 2º pero ni hay, ni en trofeos me aparece la copa que gane en la temporada última. Además un amigo también ganó la copa y si que le aparece en comparación de clubs y en trofeos.

    Supongo que es un fallo del juego y me gustaría saber si se puede arreglar... al menos que aparezca en trofeos y se pueda contabilizar.

    Saludos, gracias !!
    Hola,
    Puedes decirme desde que dispositivo juegas?
    Podría ser un fallo de la última actualización de Android o iOS... si es que juegas desde el móvil...
    Si me comentas esto, pasaré el reporte a ver si pueden ver de que se trata, si no, también puedes mandar un ticket en el soporte, entonces verían desde tu cuenta cual es el problema.
    Si te interesa ir al soporte:
    Nordeus Support

    Saludos,

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    2
    Hola, gracias por contestar, no juego desde el móvil, juego desde la web de facebook. No conozco lo de mandar un ticket en el soporte pero le echaré in vistazo.

    saludos, gracias