Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Matias Agmi

Thread: Problema al pasar la Fase de Grupos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    1

    Exclamation Problema al pasar la Fase de Grupos

    Como andan Chicos! Recien me acabo de fijar algo que me llamo la atencion y queria compartirlo con ustedes:

    Mi equipo dentro de la fase de Grupos tiene mejor Diferencia de Gol que el Segundo del grupo, sin embargo el juego me coloco en una posicion inferior y no pase a la Fase Eliminatoria.

    En otras Temporadas me han puesto en situaciones similares pero sin embargo no tuve problema alguno, todo funcionaba correctamente y ante igualdad de puntos, la Diferencia de gol marcaba la diferencia correctamente.

    Sin embargo, este no ha sido el caso (y la diferencia es mucha)

    Si me pueden dar una mano estaria buenisimo, mañana arranca el primer partido de la Fase!

    Adjunto las fotos para dejar por sentado lo anterior.

    Que tengan un buen dia!
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Problema al pasar la Fase de Grupos-grupos.jpg   Problema al pasar la Fase de Grupos-fase-eliminatoria.jpg  
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Hola!
    Anteriormente, sí que obtenías el 2º puesto si estabas empatado a puntos con el 3º y tenías la diferéncia de goles a favor, pero, esto no era real.
    En la Champions League real, si hay un empate a puntos entre 2 (o 3) equipos, se mira los resultados obtenidos entre estos dos equipos, como si fuera una eliminatoria. Así que si perdiste contra el 2º, po ejemplo, aunque tengas mas goles a favor, por, quizás haber goleado al último, pues no te vale la goleada, 1 gol mas, o 10 contra el último, no te valen y no sería justo tampoco si el otro equipo te ganó, que se decida un puesto por los goles obtenidos contra otros equipos cuando en este caso, él te debe haber ganado.
    Son las reglas reales y hace ya varias temporadas que se aplican el Top Eleven.
    Suerte