Results 1 to 2 of 2

Thread: Duda sobre mis tokens

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jul 2015
    Posts
    3

    Question Duda sobre mis tokens

    Hola mi nombre es Brian y quería saber si no hay alguna forma de pagar tokens en Argentina, como PagoFacil, RapiPago o alguna de esas, ya que no me manejo con tarjeta de credito porque solo tengo 18 años, y por ellos no puedo tener cuenta de Paypal porque el Paypal siempre te pide tarjeta de credito :C
    Ya que no puedo pagar estaba viendo la forma de conseguir tokens, ya que nisiquiera nos dan tokens extra o algo cuando ascendemos de una liga a otra (como bonificacion me refiero) trataba de conseguir tokens gratis con esta pagina:
    Opinaia
    estube 15 minutos contestanto, y al final me dice que "NO HAS SIDO SELECCIONADO PARA LA ESCUESTA" cuando le contesté hasta la marca de shampoo que uso y que clase de productos para el cabello,que marca de poseemos (fueron mas de 30 preguntas) Pero bueno, nisiquiera me dieron los tokens de esa forma. Espera ayuda

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Buenas Brian,
    Yo en mi caso vivo en España y los compraba con cupones de Ukash, luego, para el paypal lo que hace falta no es tarjeta de crédito si no de débito según tengo entendido...

    Respecto al problema con los Tokens de Opinaia, aquí en el foro todo somos jugadores y no podemos arreglar este problema, para ello debes contactar con el soporte:
    Nordeus Support

    A ver si alguien mas puede echar una mano en esto de los métodos de pago en Argentina