Results 1 to 9 of 9
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Gabez Teh
  • 1 Post By khris

Thread: Error de conexion con el servidor

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    3

    Error de conexion con el servidor

    Buenos dias, me sale un mensaje de ERROR DE CONEXION CON EL SERVIDOR, que puedo hacer??? hace mas de 24 hs y no pasa nada.

    Saludos

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Buenas,
    Lo mejor que puedes hacer es consultar al soporte, desde allí podrán ayudarte:
    Nordeus Support

    Saludos

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    3
    Intente todo pero no hay manera, hasta ayer no habia problema....

  4. #4
    Famous
    Join Date
    Mar 2015
    Posts
    1,051
    wow this is amazing evolution of english language and i thought my mother language has a complex system comparing to another languages ooooh wait... or not

    (hint: we are in english session)
    khris likes this.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by FUSERO View Post
    Intente todo pero no hay manera, hasta ayer no habia problema....
    No puedes contactar con el soporte por problemas de conexión?... si es así es algún problema relacionado con tu linea... luego el soporte tarda normalmente 24 horas máximo en responder siempre y cuando no vuelvas a poner información en el ticket....

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Apr 2015
    Posts
    37
    prueba de conectarte en otro lado, un cyber por ejemplo, y si se conecta de otro lado el problema seria tu conexion. A lo mejor eso funciona xd

  7. #7
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Gabez Teh View Post
    wow this is amazing evolution of english language and i thought my mother language has a complex system comparing to another languages ooooh wait... or not

    (hint: we are in english session)
    Ohhh look at this, you've resurrected an ancestral variant of Spanish spoken in the Caribbean 400 years ago by the secret society of Rom anonymous drinkers

  8. #8
    Newbie
    Join Date
    Aug 2015
    Posts
    3
    Si, desde un cyber me conecto bien, pero, desde mi compu no puedo conectarme, que debo modificar en mi pc????

  9. #9
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by FUSERO View Post
    Si, desde un cyber me conecto bien, pero, desde mi compu no puedo conectarme, que debo modificar en mi pc????
    Te conectas por wifi? yo acabé conectándolo directamente... luego, si buscas en google "fallos de conexion en pc" o similar puede que encuentres algo que e sirva para el problema de tu conexión...