Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By sagasbolso

Thread: AYUDA- Entrar a mi cuenta creada con Android, desde Facebook

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Dec 2015
    Posts
    1

    Question AYUDA- Entrar a mi cuenta creada con Android, desde Facebook

    Hola a todos,

    Les planteo un problema que se me presenta, a ver si alguien logra ayudarme.

    Yo empecè a jugar con mi tablet Android, allì creè mi equipo y allì tengo mi progreso. Todo esto es con mi cuenta Google. Hace unos dìas, intentando acceder a mi cuenta de Top Eleven desde Facebook en la PC, ingresè en la aplicación. En ese momento, la aplicacion para Facebook me "obligó" a crearme un usuario para continuar.

    Por lo tanto, ahora tengo un usuario android (con mayor progreso) y uno facebook (sin progreso). El tema es que cuando intento conectar mi usuario Android a FB (mediante la tablet o el celular) me aparece un cartel que dice que tengo una cuenta para facebook, y si aprieto "aceptar" se me vinculan mis dispositivos Android a mi usuario Facebook (el que no usé nunca)

    Las preguntas son dos:

    1- Se puede hacer el proceso inverso? (Es decir, que Facebook me invite a jugar con mi usuario Android, para no perder el progreso)
    2- En caso de que no se pueda: ¿Puedo eliminar por completo mi usuario vinculado a Facebook? (borrar el equipo y todos los datos, asì cuando intente vincular la tablet a mi FB no me aparece que ya tengo un usuario, y puedo invitar a mis amigos a jugar con mi cuenta de Android)

    Gracias por la ayuda.
    khris likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Buenas y disculpa el tiempo, por alguna razón en el apartado Español el sistema no aprueba algunos de los hilos y como no me llega notificación.. pues,..

    Hice una traducción de los pasos a seguir para ello, que están en este hilo;

    http://forum.topeleven.com/gu%C3%AD-...-facebook.html

    Espero que te sirva,
    Saludos!