Results 1 to 3 of 3

Thread: Fallo al cambiar usuario nueva versión

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    2

    Fallo al cambiar usuario nueva versión

    Buenos días, desde mi móvil iphone, jugamos dos jugadores a top eleven, con dos facebook diferentes evidentemente, en la versión anterior cerrábamos sesión en el juego y abríamos el facebook y volvíamos a conectar desde el juego a facebook e iniciaba sesión con el usuario que estaba logado en facebook. Pero desde la nueva versión del 9 de mayo no es así. Siempre me inicia sesión con el mismo usuario, independientemente de quien este logado en facebook.

    Podrían indicarme si con la nueva versión hay que hacer otra cosa para cambiar de usuario, o es que con esta versión solo se puede usar un usuario por smartphone???

    Gracias de antemano.

    Saludos.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    2
    El problema consiste en que top eleven no carga el usuario desde la aplicación de facebook, sino desde el explorador. Se soluciona el problema cambiando el usuario en el explorador (safari).

    Lo indico aqui por si alguien tuvo el mismo problema.

    saludos.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Buenas, como bien comentas ha habido problemas con este tema.... y es así, hay que entrar en dispositivos Apple desde otro explorador en caso de jugar con un 2º equipo, aunque mirará de solucionarse el tema para que sea mas práctico cambiar de un equipo a otro. El cambio no afecta a dispositivos Android.

    Copio el hilo que encontré hoy en el foro Inglésy en el que básicamente responden a esto en el comentario #55:

    http://forum.topeleven.com/top-eleve...vements-6.html


    "Hey Davy, and any other users having problems managing more than 1 team:

    We have not changed anything, this is coming from Apple, which has made some changes restricting apps from opening other apps, and because of that Facebook app logs in through the default browser instead of directly from FB App. We are analyzing this and working to make it easier for our users to switch between teams.

    Android devices are unaffected."