Results 1 to 6 of 6

Thread: Problema con auto-sustituciones de la actualizacion del topeleven

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    3

    Problema con auto-sustituciones de la actualizacion del topeleven

    Buenas gente.

    Tengo un problema con las auto-sustituciones desde que juego con la nueva interfaz del topeleven, y es que no puedo configurar a los jugadores que quiero que se cambien, me sale un mensaje de que lo cambie en la ordenes de equipo, que es donde se supone que estoy, pero ahí no puedo cambiar nada. Adjunto una foto con el mensaje para que se vea mejor.

    Problema con auto-sustituciones de la actualizacion del topeleven-sin-t-tulo.jpg

    Ya nose si es que no se cambiarlo, o que solo me pasa a mi.... asi que si podeis ayudarme a resolverlo os lo agradezco, jeje.

    Un saludo.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Voy a comentarlo, a mi esta parte no me aparece... me aparece el apartado para el capitán y los 3 de lanzadores.... voy a ver que me dicen xD

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    1
    A mi me pasa lo mismo. No puede poner sustituciones automáticas

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Quote Originally Posted by Ger63 View Post
    A mi me pasa lo mismo. No puede poner sustituciones automáticas
    Ahora lo han cambiado... el juego seleccionará de entre el grupo de substitutos cuando haya que substituir a un jugador por lesión.
    Teóricamente un jugador de posición igual como primera opción.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    3
    No jodas, si lo hacen fatal. La ultima vez se me lesiono un centrocampista, y teniendo a dos en el banquillo, me saco al que tenia 1 estrella, teniendo otro igual con 4 estrellas, . Si vas a cambiar algo azlo bien, jaja.

    Bueno gracias por todo Khris, intentare amoldarme al cambio y esperar que lo mejoren, jeje.

    Un saludo.

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Feb 2016
    Posts
    3
    Por cierto, si entrais en el top eleven con el formato antiguo, si que puedes modificar las auto-sustituciones para poner al que mejor veas tu en cada posición, como podias hacer hasta ahora. Creo que las sustituciones se hacen según lo tengas ahí, y si no lo tienes configurado los elegirá la máquina. En el formato antiguo se puede seguir personalizando esta opción.

    Aquí dejo el enlace para jugar al formato antiguo que encontre en este foro, por si alguien tiene el mismo problema.

    https://apps.facebook.com/topeleven/old/

    Un saludo.