Results 1 to 2 of 2

Thread: Nuevo interface top eleven 2017

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Nov 2016
    Posts
    4

    Unhappy Nuevo interface top eleven 2017

    Hola,
    hoy por la mañana cuando entre en el juego, me he llevado una triste sorpresa, TOP ELEVEN 2017 había cambiado su Inteface.

    Ha dejado de ser un juego intuitivo y con unas gráficas limpias y claras, para convertirse en un juego engorroso y difícil de manipulado.

    Mi pregunta es, puedo ver el juego tal como lo veía antes, la verdad es que en todo los tutoriales que hay en Youtube la versión que me aparece ahora no sale en ninguno, sin embargo son como yo lo veía antes.

    Es posible que este viendo por alguna razón una versión antigua?

    Agradeceré cualquier aclaración sobre el tema, ya que me planteo dejar el juego si tengo que verlo de esta forma.

    Gracias.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Peter Garret View Post
    Hola,
    hoy por la mañana cuando entre en el juego, me he llevado una triste sorpresa, TOP ELEVEN 2017 había cambiado su Inteface.

    Ha dejado de ser un juego intuitivo y con unas gráficas limpias y claras, para convertirse en un juego engorroso y difícil de manipulado.

    Mi pregunta es, puedo ver el juego tal como lo veía antes, la verdad es que en todo los tutoriales que hay en Youtube la versión que me aparece ahora no sale en ninguno, sin embargo son como yo lo veía antes.

    Es posible que este viendo por alguna razón una versión antigua?

    Agradeceré cualquier aclaración sobre el tema, ya que me planteo dejar el juego si tengo que verlo de esta forma.

    Gracias.
    Buenas,

    Podrías subir alguna captura de pantalla de lo que aparece? es para tener un poco mas de info' para pasarles a los admins...

    Si no hubieran los partidos en vivo o las asociaciones estaríamos hablando de que te aparece la versión antigua de 2015 debido a algún problema al cargar el juego, pero mejor ver que es lo que aparece y luego lo comento.