Results 1 to 4 of 4
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Lucas Garibaldi

Thread: Creo que encontre un bug.

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    23

    Creo que encontre un bug.

    Hola,

    Bueno como dice el titulo, creo que encontré un bug, siempre me logueo con la versión 2016, entre como siempre, entrene a mis jugadores usando mis 4 sesiones disponibles, luego entre a la versión 2015 para ver algunas cosas que en la versión 2016 no esta y me encontré con que en la versión 2015 podía seguir entrenando a mis jugadores y lo probé. Pues entreno a mis jugadores, otorgándome puntos de habilidad para aplicar luego, los aplico, vuelvo a entrar a la versión 2016 y sorpresa, dichos puntos de habilidad estaban otorgados y la condición aun mas baja.

    Esto es correcto o efectivamente un fallo en el juego??

    Saludos.
    Last edited by Lucas Garibaldi; 06-11-2016 at 03:42 AM.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    23
    Me di cuenta que puedo entrenar cuantas veces quiera, me gustaría saber si esto es así?
    También quería saber porque una vez por día figura un 4 o a veces un 2 en entrenamiento, yo creí que era la cantidad de sesiones de entrenamiento que tenia por día y veo que no. Tiene alguna explicación eso??

    Mil gracias chicos.
    Niko007 likes this.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    4
    Qué yo sepa no hay límite de cantidad de entrenamientos que puedas hacer siempre que tus jugadores tengan suficiente condición (antes sí la había ya que luego de usar un tipo de entrenamiento debías de esperar x tiempo antes de volver a usarlo). Y ese número te indica la cantidad de jugadores que, de no ser entrenados, llegarán al 99% de condición más temprano que tarde y por lo tanto "perderían" las siguientes recuperaciones de condición.
    No lo estoy explicando bien, quizás esto te ayude: Imagina que tus jugadores son botellas que cada 3 horas son llenadas con 1/4 de su contenido (sin importar si ya estan a rebalsar)
    Ahora imagina que la próxima vez que las vas a usar, y por lo tanto vaciar, es dentro de 21 hs. Pasadas 12 horas tus botellas estarían llenas y por lo tanto los siguientes 3/4 de botella de agua serían "tirados"
    Yo creo que ese nro te indica cuantos de tus jugadores estarían desperdiciando condición si no los entrenas, así como tus botellas "despedician" agua si se te llenan antes de tiempo.
    Espero te ayude.
    Saludos

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    4 sesiones te refieres a las 4 ranuras que hay disponibles para añadir ejercicios, puedes ir entrenando varias veces, cambiando los ejercicios para obtener efecto en el bonus hasta, que los jugadores están a un bajo nivel de condición física, y en todo caso puedes recuperarlos con descansos y seguir entrenando sin límite.