Results 1 to 9 of 9

Thread: Buga. Error. Fallo descansos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2016
    Posts
    4

    Buga. Error. Fallo descansos

    De hace 2 días solo me han dado como 5 en total. Hablo de descansos que los haces viendo videos. Llevo mes y medio haciéndolo todos los días y me daban todos los días unos 25 . Por que ahora no me dan apenas por no decir 2 por día? Así es imposible jugar copa liga champiosn. Incluso jugando una sola competición y entrenando los tampoco . Así el juego se convierte de pago por que no da tiempo a regenerar la condición ni al 50..

    Es solo a mi este fallo o a todos? Saludos

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    May 2018
    Posts
    1
    a mi es que no me da ni un descanso llevo 4 dias asi y me estoy comindo los que tenia guardados

  3. #3
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Parece ser que estamos todos igual. Según khris, el moderador, hay épocas que no hay vídeos. Si no hay, no los pueden ofrecer.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Jan 2014
    Posts
    18
    a mi tampoco me sale ningun anuncio y no tengo maletines verdes para tantos partidos

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    Parece ser que estamos todos igual. Según khris, el moderador, hay épocas que no hay vídeos. Si no hay, no los pueden ofrecer.
    Quote Originally Posted by Trianaguena View Post
    a mi tampoco me sale ningun anuncio y no tengo maletines verdes para tantos partidos
    Miraré de comentarlo a ver y de obtener una respuesta por parte de los desarrolaldores.. ya que es algo generalizado, luego está el echo de que no es Nordeus de quién depende que haya anuncios, sino de terceros que se encargan de subministrar publicidad... y ahí entran tecnicismos, como posibles problemas de disponibilidad según región...etc... así que... -.-'

  6. #6
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Miraré de comentarlo a ver y de obtener una respuesta por parte de los desarrolaldores.. ya que es algo generalizado, luego está el echo de que no es Nordeus de quién depende que haya anuncios, sino de terceros que se encargan de subministrar publicidad... y ahí entran tecnicismos, como posibles problemas de disponibilidad según región...etc... así que... -.-'
    ¿Sabes algo? Porque seguimos sin vídeos de recompensas.

  7. #7
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Lo de los maletines sigue igual. Pocos, o ninguno. Y algunos videos dando error, sin dar recompensas.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Last edited by toniarnau; 05-31-2018 at 09:55 PM.

  8. #8
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by toniarnau View Post
    ¿Sabes algo? Porque seguimos sin vídeos de recompensas.
    Nope, no tengo respuesta por ahora. xD

  9. #9
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by khris View Post
    Nope, no tengo respuesta por ahora. xD
    Ok. Ya dices algo.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk