Results 1 to 6 of 6
Like Tree3Likes
  • 2 Post By khris
  • 1 Post By khris

Thread: No puedo entrar desde PC

  1. #1
    Rookie
    Join Date
    Jan 2013
    Posts
    97

    Angry No puedo entrar desde PC

    Desde que actualizaron a la nueva versión me es imposible entrar al juego desde el PC, ya sea desde Facebook o desde la web oficial.
    Al entrar al juego y cargar todo me sale constantemente CONEXIÓN CERRADA - Se ha cortado la conexión, así una vez y otra y otra pudiendo solo conectarme desde el móvil.

    P.D. Uso Chrome y esta actualizado.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by ciri View Post
    Desde que actualizaron a la nueva versión me es imposible entrar al juego desde el PC, ya sea desde Facebook o desde la web oficial.
    Al entrar al juego y cargar todo me sale constantemente CONEXIÓN CERRADA - Se ha cortado la conexión, así una vez y otra y otra pudiendo solo conectarme desde el móvil.

    P.D. Uso Chrome y esta actualizado.
    Eso desde que salió la última versión verdad? es decir hace meses, no la última actualialización de esta semana....

    Esto es algo que ha ocurrido a bastante gente, en principio la razón de que muchos de los mánagers no puedan entrar al juego en la nueva versión, es por el consumo de cpu que es bastante alto, en mi caso me satura al 100% teniendo 3GB...

    Yo iría directo al soporte, a lo mejor en tu caso incluso te tira mas el PC que el mio y hay otra razón por la que se cierra la conexión, y desde allí podrán guiarte mas directamente, si no, solo queda entrar al móvil y desde el PC solo te dejará la versión antigua, que ahora que ha salido el tema hoy, permitirá a aquellos que no puedan jugar a la nueva versión jugar también los partidos de la Super League que empezará la siguiente temporada.

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    2
    Tampoco puedo abrir desde la PC...y eso no fue sino desde hace un par de semanas..mas o menos desde el 21 de septiembre..el juego se queda en la barra de cargando como al 25% y no rsponde mas..uso chrome

    No puedo entrar desde PC-top-eleven.jpg

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by JACASTI View Post
    Tampoco puedo abrir desde la PC...y eso no fue sino desde hace un par de semanas..mas o menos desde el 21 de septiembre..el juego se queda en la barra de cargando como al 25% y no rsponde mas..uso chrome

    Click image for larger version. 

Name:	top eleven.jpg 
Views:	18 
Size:	90.7 KB 
ID:	72047
    Debería de redirigirse a la versión antigua al menos... por móvil ya hay que tener versión mínima de iOS -Android para poder jugar, en PC al aumentar los requisitos del sistema es un poco lo mismo....
    Si puedes pasarme algunos datos del PC que usas, como RAM, windows, resolucion de pantalla...
    Reportes de este tipo los paso siempre que los veo, prácticamente cada mes los hay y, es complejo porque cada jugador tiene una situación distinta, (tanto en móvil como, en pc...) entonces, por mi parte he preguntado los requisitos mínimos del sistema para que el juego funcione, pero, si puedes pasarme datos, mas información podré dar a los desarrolladores.

    Te dejo el link de la version de FB y web antiguas, al menos puedes entrar;

    facebook:

    https://apps.facebook.com/topeleven/...c_location=ufi

    Web:

    Play Top Eleven - Free Online Football Manager Game

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    2
    Ok, la PC tiene un I5 de 2,5 como procesador, 4Gb de memoria RAM y Windows XP como sistema operativo..la resolución empleada es de 1366x768

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by JACASTI View Post
    Ok, la PC tiene un I5 de 2,5 como procesador, 4Gb de memoria RAM y Windows XP como sistema operativo..la resolución empleada es de 1366x768
    Ok, gracias por la info.

    Se me hace extraño ver que muchos jugadores no pueden entrar o jugar con un pc teóricamente mejor que el mio... con 3gb de ram y un amd 3500+ de 2,2ghz me da... luego el SO tengo windows 7, no sé si coincidirá con algun otro forero el tener windows xp y no poder entrar... 1280x1024 de pantalla que es el máximo en mi caso....

    Si alguien se pasa por este hilo y dispone de WINDOWS XP agradecería que comentara que tal le funciona.

    En todo caso seguiré comentando a los admins el tema como es usual, y les comentaré los detalles que vaya obteniendo de los pc's que no puedan entrar, a ver realmente donde están los requisitos mínimos para poder jugar(¿?) o el fallo.... mas por parte de los moderadores, no podemos hacer...