4Likes
-
1
Post By portonaxos
-
2
Post By fedeagripa
-
1
Post By Altiplano
-
asociaciones que aprovechan los errores del sistema

esta asociacion,llamada "project dragon",se aprovecha del sistema de sorteo de asociaciones,tienen a un jugador con dos equipos,durante la semana son 5 equipos y hasta que se realiza el sorteo,cuando el sorteo ya esta hecho,envian solicitud con el 6 equipo y le aceptan,el sorteo ya esta hecho y son 5 vs 5,pero en realidad ellos son 6 asi que usan al 6 equipo no para jugar,sino para darles mas apoyo,luego el lunes lo tiran y vuelta a empezar,pido que les den un castigo ejemplar si estoy en lo cierto y que arreglen ese error del sistema,que si entra un equipo el dia del sorteo,aparte de que no pueda jugar,que tampoco pueda dar apoyo,la imagen habla por si sola,me gustaria que los controlaran porque no me he ido muy lejos con mi pensamiento,solo hay que mirar sus equipos que no sobrepasan el 85% y las victorias que tienen,nuestros equipos rondan el 100% y todos los partidos iban bien hasta que les entraron el sexto apoyo,de ganar 0-2 pase a perder 3-2,otro equipo de mi asociacion tal que lo mismo,ganaba 0-2 y en el segundo tiempo 2-2 y asi con todos los equipos de mi asociacion,en cuanto entro su sexto apoyo,por favor,arreglen ese bug para que no tengan mas apoyos de los que realmente tienen que tener,y a esa asociacion deberian darles una sancion de dejarlos a cero victorias porque son conscientes,han hecho trampa sabiendo que lo hacian,no es algo casual si se fijan el sexto equipo es de uno de ellos,su nombre lo deja claro... solo hay que comprobar que esa asociacion siga teniendo 6 equipos hasta el sorteo,si se quedan con 5 durante la semana y luego vuelven a hacer lo mismo de coger a un miembro nuevo el viernes,ya sabran que tengo razon en lo que digo,no puede ser que queden los primeros siempre equipos que no sobrepasan el 85% y son nivel 3 y 4 respectivamente,y si no hacen lo que digo,por favor,quiten ese bug para que una asociacion no pueda sobrepasar el numero de apoyos "legales" en los partidos
Last edited by portonaxos; 12-25-2016 at 02:33 PM.