Results 1 to 7 of 7
Like Tree4Likes
  • 1 Post By portonaxos
  • 2 Post By fedeagripa
  • 1 Post By Altiplano

Thread: asociaciones que aprovechan los errores del sistema

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    12

    asociaciones que aprovechan los errores del sistema

    asociaciones que aprovechan los errores del sistema-top.jpg

    esta asociacion,llamada "project dragon",se aprovecha del sistema de sorteo de asociaciones,tienen a un jugador con dos equipos,durante la semana son 5 equipos y hasta que se realiza el sorteo,cuando el sorteo ya esta hecho,envian solicitud con el 6 equipo y le aceptan,el sorteo ya esta hecho y son 5 vs 5,pero en realidad ellos son 6 asi que usan al 6 equipo no para jugar,sino para darles mas apoyo,luego el lunes lo tiran y vuelta a empezar,pido que les den un castigo ejemplar si estoy en lo cierto y que arreglen ese error del sistema,que si entra un equipo el dia del sorteo,aparte de que no pueda jugar,que tampoco pueda dar apoyo,la imagen habla por si sola,me gustaria que los controlaran porque no me he ido muy lejos con mi pensamiento,solo hay que mirar sus equipos que no sobrepasan el 85% y las victorias que tienen,nuestros equipos rondan el 100% y todos los partidos iban bien hasta que les entraron el sexto apoyo,de ganar 0-2 pase a perder 3-2,otro equipo de mi asociacion tal que lo mismo,ganaba 0-2 y en el segundo tiempo 2-2 y asi con todos los equipos de mi asociacion,en cuanto entro su sexto apoyo,por favor,arreglen ese bug para que no tengan mas apoyos de los que realmente tienen que tener,y a esa asociacion deberian darles una sancion de dejarlos a cero victorias porque son conscientes,han hecho trampa sabiendo que lo hacian,no es algo casual si se fijan el sexto equipo es de uno de ellos,su nombre lo deja claro... solo hay que comprobar que esa asociacion siga teniendo 6 equipos hasta el sorteo,si se quedan con 5 durante la semana y luego vuelven a hacer lo mismo de coger a un miembro nuevo el viernes,ya sabran que tengo razon en lo que digo,no puede ser que queden los primeros siempre equipos que no sobrepasan el 85% y son nivel 3 y 4 respectivamente,y si no hacen lo que digo,por favor,quiten ese bug para que una asociacion no pueda sobrepasar el numero de apoyos "legales" en los partidos
    Last edited by portonaxos; 12-25-2016 at 02:33 PM.
    fafoo likes this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    12
    asociaciones que aprovechan los errores del sistema-top-e.jpg

    esto para que vean que somos 5 equipos y no 6,no se porque ellos pueden tener 6 apoyos,no lo entiendo... repito,controlen esa asociacion porque estan haciendo lo mismo cada semana,son equipos de muy baja calidad y han ganado 6 torneos y quedado una vez segundos,nunca terceros ni cuartos

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    12
    asociaciones que aprovechan los errores del sistema-top-ele.jpg

    y esta es la otra asociacion,que casual que se llame igual que otro miembro de la misma y con ningun partido jugado pero si que da apoyo,increible no? aunque creo que la semana que viene volveran a ser 5 y el viernes tendran 6,pongo la mano en el fuego y no me quemo,y si enseño equipo por equipo a los de esa asociacion,todos os morireis de las risas ya que es de verguenza,que justo cuando ganabamos todos los partidos de la vuelta apareciera el sexto apoyo y perdieramos cuando lo teniamos ganado
    Last edited by portonaxos; 12-25-2016 at 02:47 PM.

  4. #4
    Newbie
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    10
    Y los Rumanos que van número 1 del mundo es tongo. No se donde está el truco pero tiene 1800 puntos y nadie supera los 15. Aparte siempre ficha a equipos de 1 o 2 estrellas pero luego tiene 8*. No sé si lo hace para esperar el sorteo y luego de el cambia los equipos o que. Pero no es normal.
    Trianaguena and fafoo like this.

  5. #5
    Famous
    Join Date
    Oct 2016
    Posts
    1,665
    Perdon, Pero soy ingles. Los Rumanos en realidad son 3 jugadores que tienen probablemente un docena de cuentas cada uno con Top Eleven. Traen uno de sus equipos de baja nivel al association, prestan jugadores de sus equipos de verdad y entonces utilizar los descanses (verdes) del equipos bajas para mejorar sus estrellas. Devuelven los jugadores a sus verdadero equipos y luego prestan durante partidos de associations. Es una trampa muy listo, pero ya todo el Mundo saben. Y si Nordeus no arreglar pronto todo Top Eleven va a la mierda porque estos equipos mejorado asi ganan todos sus ligas, copas etc sin problemas. Nordeus saben pero no arreglar.
    fafoo likes this.

  6. #6
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,334
    Gracias por comentar el tema, como siempre pasaré el reporte y la info' a los admins. aunque sea un tema que lleva meses sucediendo, y obviamente es molesto ver ese tipo de abusos... así que esperemos que los desarrolladores solucionen pronto l tema, y sino que nadie dude en seguir insistiendo, no solamente en este tema, sino en las muchas otras sugerencias que aunque se repitan, está bien que sigan ahí en primera línea para que los administradores las tengan en cuenta.
    Saludos y felices fiestas

  7. #7
    Newbie
    Join Date
    May 2016
    Posts
    12
    y vuelven a ser 5 jugadores,esto ya es increible,mañana volveran a ser 6,esto tienen que pararlo porque estan haciendo trampas aun sabiendolo,deberian darnos los puntos de la semana pasada a mi asociacion,que descarooo!!!!

    asociaciones que aprovechan los errores del sistema-.jpg

    perdon,el nombre de la asociacion es "projet dragon" y no "project dragon" como arriba indique...
    Last edited by portonaxos; 12-30-2016 at 11:17 PM.