Results 1 to 2 of 2
Like Tree1Likes
  • 1 Post By Cruzados

Thread: Indignado con ERROR en resultado de partido

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    9

    Angry Indignado con ERROR en resultado de partido

    Estoy realmente indignado con el resultado erronio que arrojó el juego, me parece indignante el robo que hace el juego.
    Hoy disputamos la final del torneo de asociaciones donde en el ultimo partido lo gane 2-0 igualando en puntos y en goles a la otra asociacion, por ende nos fuimos a definir el ganador en una tanda de penales en los que gané por 3-0, fallando el equipo rival los 3 primeros penales y yo anotando los 3 goles.

    Todo estaba bien hasta el momento habíamos ganado el torneo de asociaciones, pero el top eleven no cargaba los resultados y asi pasaron muchas horas hasta que aparecieron estos resultados.


    Indignado con ERROR en resultado de partido-top-eleven-error-1.jpg

    Aqui aparece el resultado erroneo

    Indignado con ERROR en resultado de partido-top-eleven-error-2.jpg

    Y aquí según el TOP ELEVEN empatamos 0-0 porque el EQUIPO DERROTADO no tenia los 11 jugadores, siendo que el equipo rival tiene su plantilla completa ( y que a todo esto debería ganar 3-0 en ese caso por incumplimiento de plantilla).

    Indignado con ERROR en resultado de partido-top-eleven-error-3.jpg

    Este es el resultado final donde deberíamos haber sido los ganadores...

    Indignado con ERROR en resultado de partido-top-eleven-error-4.jpg

    Obviamente en esta imagen sale el empate.



    Espero que puedan atender y que puedan dar una respuesta que aclare lo que pasó.
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Indignado con ERROR en resultado de partido-top-eleven-error-1.jpg  
    Last edited by Cruzados; 03-13-2017 at 02:52 AM.
    fafoo likes this.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Mar 2017
    Posts
    4
    Me pasó exactamente lo mismo.
    Quedamos empatados en puntos y goles y fuimos a penales. Luego de haber ganado me aparece que el partido salió 0-0 y que el partido no se jugó porque el equipo rival no estaba completo. Yo gané el último partido 3-0 y luego fueron los penales, donde también gané la definición.