Results 1 to 7 of 7
Like Tree2Likes
  • 1 Post By
  • 1 Post By toniarnau

Thread: Asociacion indebida(ESTAFA TOP ELEVEN)

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Newbie
    Quote Originally Posted by cestei CF View Post
    Tras empatar a puntos y goles en una asociacion un compañero fueron a penalties por ser los ultimso en jugar y quedar 2-2.Tras ello ganamos 5-6 a penalties, se bloqueo el partido y acto seguido a los 30 minutos aparecio como que habiamos quedado a ceros ese partido y sin explicar el modo de desempate les dieron la asociacion ganada a los otros, todo ello tras ganarla nosotros y sin desempatar se la regalan a ellos QUE ESTAFA ES ESTAAA??
    Hola
    Me acaba de pasar lo mismo. 3-0 he ganado mi partido q era el último. Ha habido empate a goles y en penaltis he ganado 4-2 y de repente se ha quedado todo pillado y ahora me sale como q no se ha jugado aun. Y hablamos pasado a la final en Oro2 q estamos!
    Y encima ahora me sale una notificación de q se va a jugar de nuevo y me he tenido q gastar más de 20 descansos y poner en forma a mis jugadores ya q los había entrenado después del partido de Champions al no tener partido hasta mañana...
    Espero q lo podéis solucionar, para q mi asociacion llegue a la final sea cual sea la simulación y q se me devuelvan los descansos, aunque tengáis q poner de nuevo a mis jugadores con la condición q tenían a esta hora de la tarde del sábado...
    Sería posIble?? Muchas gracias!!

Pro
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Hola
    Me acaba de pasar lo mismo. 3-0 he ganado mi partido q era el último. Ha habido empate a goles y en penaltis he ganado 4-2 y de repente se ha quedado todo pillado y ahora me sale como q no se ha jugado aun. Y hablamos pasado a la final en Oro2 q estamos!
    Y encima ahora me sale una notificación de q se va a jugar de nuevo y me he tenido q gastar más de 20 descansos y poner en forma a mis jugadores ya q los había entrenado después del partido de Champions al no tener partido hasta mañana...
    Espero q lo podéis solucionar, para q mi asociacion llegue a la final sea cual sea la simulación y q se me devuelvan los descansos, aunque tengáis q poner de nuevo a mis jugadores con la condición q tenían a esta hora de la tarde del sábado...
    Sería posIble?? Muchas gracias!!
    En asociaciones no hace falta gastarse maletines de descansos, y moral.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.