Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
Hola
Me acaba de pasar lo mismo. 3-0 he ganado mi partido q era el último. Ha habido empate a goles y en penaltis he ganado 4-2 y de repente se ha quedado todo pillado y ahora me sale como q no se ha jugado aun. Y hablamos pasado a la final en Oro2 q estamos!
Y encima ahora me sale una notificación de q se va a jugar de nuevo y me he tenido q gastar más de 20 descansos y poner en forma a mis jugadores ya q los había entrenado después del partido de Champions al no tener partido hasta mañana...
Espero q lo podéis solucionar, para q mi asociacion llegue a la final sea cual sea la simulación y q se me devuelvan los descansos, aunque tengáis q poner de nuevo a mis jugadores con la condición q tenían a esta hora de la tarde del sábado...
Sería posIble?? Muchas gracias!!
Justo, veo ahora por la mañana q me han dado el partido empatado a 0 y nos quedamos para el 3er y 4 puesto en vez de en la final q es lo q había conseguido.
Y ahora esos puntos de bonus por ser 1° o 2° y q necesitamos para a final de temporada conseguir los más de 1050 puntos para mantenernos en oro 2 y ganar 30 o 50 tokens, también los perdemos.
Muy mal el juego, la verdad...