Results 1 to 7 of 7
Like Tree2Likes
  • 1 Post By cestei CF
  • 1 Post By toniarnau

Thread: Asociacion indebida(ESTAFA TOP ELEVEN)

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Oct 2017
    Posts
    1

    Angry Asociacion indebida(ESTAFA TOP ELEVEN)

    Tras empatar a puntos y goles en una asociacion un compañero fueron a penalties por ser los ultimso en jugar y quedar 2-2.Tras ello ganamos 5-6 a penalties, se bloqueo el partido y acto seguido a los 30 minutos aparecio como que habiamos quedado a ceros ese partido y sin explicar el modo de desempate les dieron la asociacion ganada a los otros, todo ello tras ganarla nosotros y sin desempatar se la regalan a ellos QUE ESTAFA ES ESTAAA??
    fafoo likes this.

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Esto ocurre cuando el servidor falla, y el resultado no queda guardado tras finalizar el partido. Entonces el partido es simulado de nuevo ya que no hay datos del partido jugado en vivo y, esto es lo que ocurre.
    Pasaré el reporte al los admins de todos modos aunque es un problema complejo...

    :/

  3. #3
    Rookie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    63
    Hola! Pues sabes quea mi me ocurrió exactamente lo mismo?????

    Terminé mi partido y me quedé viendo el último partido de la eliminatoria de Asociaciones, y el equipo de mi Asociación logró ganar por 2-1 quedando la eliminatoria empatada a puntos y goles. Al final hubo una tanda de penaltis y el equipo de mi Asociación ganó por 4-2. Sin embargo, el juego no actualizaba el marcador de ese último partido, y el día siguiente apareció como partido no disputado por motivos técnicos y se le dio por empatado a cero. Y claro, con ese empate en ese partido, mi Asociación quedaba eliminada.

    Y lo vi yo y otro compañero de la Asociación también, porque lo comentamos por el chat. Parece que no es un caso aislado entonces, y no se ha solucionado porque continúa ocurriendo.

    Un saludo.

  4. #4
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Parece ser que la última actualización viene con muchos errores.
    Last edited by toniarnau; 03-27-2018 at 09:27 PM.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Quote Originally Posted by cestei CF View Post
    Tras empatar a puntos y goles en una asociacion un compañero fueron a penalties por ser los ultimso en jugar y quedar 2-2.Tras ello ganamos 5-6 a penalties, se bloqueo el partido y acto seguido a los 30 minutos aparecio como que habiamos quedado a ceros ese partido y sin explicar el modo de desempate les dieron la asociacion ganada a los otros, todo ello tras ganarla nosotros y sin desempatar se la regalan a ellos QUE ESTAFA ES ESTAAA??
    Hola
    Me acaba de pasar lo mismo. 3-0 he ganado mi partido q era el último. Ha habido empate a goles y en penaltis he ganado 4-2 y de repente se ha quedado todo pillado y ahora me sale como q no se ha jugado aun. Y hablamos pasado a la final en Oro2 q estamos!
    Y encima ahora me sale una notificación de q se va a jugar de nuevo y me he tenido q gastar más de 20 descansos y poner en forma a mis jugadores ya q los había entrenado después del partido de Champions al no tener partido hasta mañana...
    Espero q lo podéis solucionar, para q mi asociacion llegue a la final sea cual sea la simulación y q se me devuelvan los descansos, aunque tengáis q poner de nuevo a mis jugadores con la condición q tenían a esta hora de la tarde del sábado...
    Sería posIble?? Muchas gracias!!

  6. #6
    Newbie
    Join Date
    Mar 2018
    Posts
    38
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Hola
    Me acaba de pasar lo mismo. 3-0 he ganado mi partido q era el último. Ha habido empate a goles y en penaltis he ganado 4-2 y de repente se ha quedado todo pillado y ahora me sale como q no se ha jugado aun. Y hablamos pasado a la final en Oro2 q estamos!
    Y encima ahora me sale una notificación de q se va a jugar de nuevo y me he tenido q gastar más de 20 descansos y poner en forma a mis jugadores ya q los había entrenado después del partido de Champions al no tener partido hasta mañana...
    Espero q lo podéis solucionar, para q mi asociacion llegue a la final sea cual sea la simulación y q se me devuelvan los descansos, aunque tengáis q poner de nuevo a mis jugadores con la condición q tenían a esta hora de la tarde del sábado...
    Sería posIble?? Muchas gracias!!
    Justo, veo ahora por la mañana q me han dado el partido empatado a 0 y nos quedamos para el 3er y 4 puesto en vez de en la final q es lo q había conseguido.
    Y ahora esos puntos de bonus por ser 1° o 2° y q necesitamos para a final de temporada conseguir los más de 1050 puntos para mantenernos en oro 2 y ganar 30 o 50 tokens, también los perdemos.
    Muy mal el juego, la verdad...

  7. #7
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by LosZorrillos View Post
    Hola
    Me acaba de pasar lo mismo. 3-0 he ganado mi partido q era el último. Ha habido empate a goles y en penaltis he ganado 4-2 y de repente se ha quedado todo pillado y ahora me sale como q no se ha jugado aun. Y hablamos pasado a la final en Oro2 q estamos!
    Y encima ahora me sale una notificación de q se va a jugar de nuevo y me he tenido q gastar más de 20 descansos y poner en forma a mis jugadores ya q los había entrenado después del partido de Champions al no tener partido hasta mañana...
    Espero q lo podéis solucionar, para q mi asociacion llegue a la final sea cual sea la simulación y q se me devuelvan los descansos, aunque tengáis q poner de nuevo a mis jugadores con la condición q tenían a esta hora de la tarde del sábado...
    Sería posIble?? Muchas gracias!!
    En asociaciones no hace falta gastarse maletines de descansos, y moral.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    rafa98 likes this.