Holaaa, nose si a alguien mas le esta pasando, no es el tema de que n te salgan videos.
Al momento de querer ganar los descanzos por video, me aparecen los videos, se reproducen un par de segundos y arroja error, tengo buena conexion por 4G y esto me pasa hace unos dias solamente.
Otra cosa que al ver los videos muchas veces se pueden ver y al final del video sale un error se corta el video y no dan los descansos, la moral lo mismo..
Es raro eso si antes aveces me pasaba pero muy pocas veces, estos ultimos dias he perdido varios descansos diarios con los videos y moral y el tema es que se cierra con el error sigues intentando pasa lo mislo y luego despues de un rato cuando te pasa unas 5 veces te deja obtener uno al fin, el peoblema es que todos los videos fallidos te estan quitando descansos cuando sale el error te lo cuenta como visto, nose si se entiende como por ejemplo hay 30 descansos por videos y con los errores se te vsn acabandoy al final pierdes la mayoria de esas bonificaciones
Por favor help me!¡ esto es mas alla de los anuncios porque se termina de ver el video y arroja error es como que el sistema de top eleven no se sincroniza bien al terminar los videos y uno pierde