Results 1 to 5 of 5

Thread: Error en capscidad del estadio

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Aug 2018
    Posts
    3

    Error en capscidad del estadio

    Buenas.
    Tengo un estadio con un aforo de 1.500 personas pero cuando juego en casa solo me pone que tengo 800. Esto a qué es debido? Es un bug?
    Gracias!

  2. #2
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Buenas!

    ¿Que pone que el estadio es de 800 espectadores cuando juegas o que van 800 espectadores a los partidos?

    Si es lo segundo, revisa los precios de las entradas y con resultados favorables irás ganando aforo poco a poco...

    Revisa también si en los ingresos te cuentan como si hubieran ido 800 personas o alomejor ahí si te cuentan los 22.000 o una cifra superior a 800

    Espero haberte ayudado, saludos!

    Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Aug 2018
    Posts
    3
    Buenas!

    Pone que el estadio es de 800 espectadores cuando juego, pero si voy a mejoras o a la pestaña de club me dice que el estadio es de 1.500 (que coincide con las mejoras que he hecho). Voy a revisar lo de los ingresos que indicas a ver si me cuenta como 800 o como 1500, auqnque creo que ya lo he mirado en alguna ocasion y me cuadraba con 800.

    Siempre lo tengo lleno, eso sí.
    Muchas gracias!

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,332
    Quote Originally Posted by Javisan8 View Post
    Buenas!

    Pone que el estadio es de 800 espectadores cuando juego, pero si voy a mejoras o a la pestaña de club me dice que el estadio es de 1.500 (que coincide con las mejoras que he hecho). Voy a revisar lo de los ingresos que indicas a ver si me cuenta como 800 o como 1500, auqnque creo que ya lo he mirado en alguna ocasion y me cuadraba con 800.

    Siempre lo tengo lleno, eso sí.
    Muchas gracias!
    Hay un limite por nivel de atendencia. A nivel 1 es 800 aunque tengas los 200k+

    https://forum.topeleven.com/groups/o...per-level.html

    Nunca hay que invertir en el estadio

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    Aug 2018
    Posts
    3
    Ahmm. Aclarado! No lo sabía, aunque me parecen muy pocos aunque sea nivel 1...
    Gracias!!!