Results 1 to 5 of 5
Like Tree1Likes
  • 1 Post By toniarnau

Thread: No se juega mi partido de liga?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    16

    No se juega mi partido de liga?

    Hace mas de 1 hora tenia que jugar mi partido de liga y no sale como jugado.eso si en vez de la hora sale con numeros rojos subiendo en tiempo desde que se debia de haber jugado . Que pasa? Sabeis?

  2. #2
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Tomy1005FC View Post
    Hace mas de 1 hora tenia que jugar mi partido de liga y no sale como jugado.eso si en vez de la hora sale con numeros rojos subiendo en tiempo desde que se debia de haber jugado . Que pasa? Sabeis?
    Puede ser que el equipo contrario no tenga el equipo al completo pero, te lo deberían dar por 3-0

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    Oct 2018
    Posts
    16
    No se si sera eso por que tiene jugadores de sobra, pero no me han dado 3-0. Y el tiempo sigue aumentado

  4. #4
    Pro
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    840
    Quote Originally Posted by Tomy1005FC View Post
    No se si sera eso por que tiene jugadores de sobra, pero no me han dado 3-0. Y el tiempo sigue aumentado
    ¿Has probado a salirte del juego, y volver a entrar?
    A ver si @khris sabe algo

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    khris likes this.

  5. #5
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,330
    Quote Originally Posted by Tomy1005FC View Post
    No se si sera eso por que tiene jugadores de sobra, pero no me han dado 3-0. Y el tiempo sigue aumentado
    Es un bug que ha habido hoy y que demora la simulación de los partidos, al final esos partidos se jugaran cuando haya mantenimiento del server esta noche...

    Ahí el anuncio en el foro Inglés, pásate por el soporte mejor y si a alguien le ocurre, lo mismo..
    https://forum.topeleven.com/bugs-tec...ed-28-feb.html
    Last edited by khris; 02-28-2019 at 03:43 PM.