Results 1 to 3 of 3
Like Tree2Likes
  • 1 Post By Limado
  • 1 Post By rafa98

Thread: Bonus entrenamientos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Jun 2019
    Posts
    12

    Bonus entrenamientos

    Buenas, hace rato largo este este problemita....

    En cada partido pide 2 a 4 entrenamientos, segun estas con partido entre copas o no... el tema es cuando llega un partido de asociaciones, todos los entrenamientos que hagas previos a un partido de asociaciones no los tiene en cuenta para el bonus, y ya me ha pasado varias veces, tener un partido de asociasiones seguido de uno de liga/copa antes de los 30minutos.... entonces, no hay tiempo de completar esos entrenamientos.

    Saludso
    rafa98 likes this.

  2. #2
    VIP rafa98's Avatar
    Join Date
    Dec 2017
    Posts
    731
    Creo que yo he llegado a decir eso amigo alguna vez.....es uno de los aspectos que podrían mejorar....a ver que dicen al respecto

    Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
    khris likes this.

  3. #3
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,324
    Quote Originally Posted by Limado View Post
    Buenas, hace rato largo este este problemita....

    En cada partido pide 2 a 4 entrenamientos, segun estas con partido entre copas o no... el tema es cuando llega un partido de asociaciones, todos los entrenamientos que hagas previos a un partido de asociaciones no los tiene en cuenta para el bonus, y ya me ha pasado varias veces, tener un partido de asociasiones seguido de uno de liga/copa antes de los 30minutos.... entonces, no hay tiempo de completar esos entrenamientos.

    Saludso
    No hagas caso al mensaje de la página principal, lo que cuenta es que ya están a 10% entrenando 1 vez al día. El mensaje y la barra en sí, no tienen un efecto sobre el siguiente partido aunque no esté completa.