Results 1 to 2 of 2

Thread: El juego se traba con la última actualización

Newbie

El juego se traba con la última actualización

Hola gente del foro. Espero que andén muy bien! Noté que con la última actualización el juego empezó trabarse mucho (celular). También noté que tiene una definición de imagen mucho mayor a la de antes y creo que eso es lo que hace que ande más lento y trabado. Tengo un celular nuevo: moto e6 plus. No es un iPhone pero lo compre este año y nunca fallo en nada.

Existe alguna forma de bajarle la resolución al juego? Esto me va a traer muchos problemas !! No soy el único. Hay compañeros de mí asociación a los que tamb le comenzó a andar mal.

Gracias y saludos.

Newbie
    Amigo, entiendo tu frustración con la última actualización del juego, esos bugs son un fastidio. A veces ayuda cerrar y volver a abrir el juego o reinstalarlo, me ha pasado. Por cierto, el otro día estuve viendo un sitio super chido https://www.keysforgames.es/consoles...endo-switch-2/ para ver juegos nuevos que salen para la Switch. Dale un vistazo, que tiene cosas interesantes. Ojalá se resuelva rápido el problema del juego para seguir disfrutando sin interrupciones raras. ¡Ánimo!