Results 1 to 5 of 5
Like Tree1Likes

Thread: Menos maletines verdes?

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    40

    Menos maletines verdes?

    En los 3 días transcurridos desde que inició la nueva temporada, nunca pude obtener los 25 maletines verdes diarios viendo videos. Si no me equivoco, pude obtener 15 cada día.
    Hubo un cambio para esta temporada en ese sentido?
    O será un error momentáneo del juego?

  2. #2
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Santuca88 View Post
    En los 3 días transcurridos desde que inició la nueva temporada, nunca pude obtener los 25 maletines verdes diarios viendo videos. Si no me equivoco, pude obtener 15 cada día.
    Hubo un cambio para esta temporada en ese sentido?
    O será un error momentáneo del juego?
    A mi me ocurre desde hoy... en teoria obtenia 25 desde la ventana de los potenciadores, y 15 mas, si iba al perfil de un ugador, le daba a añadir +1 verde, y esperaba... me salia un video disponible 15 veces haciendo esto, hoy parece que cuesta mas... prueba al cabo de un rato, ya que yo por ejemplo al salir de una ventana y volver a entrar se me arregla.
    Cosas de la disponibilidad de los proveedores. En principio no ha habido cambios al respecto.
    Saludos,

    Khris

  3. #3
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    40
    "...y 15 mas, si iba al perfil de un jugador, le daba a añadir +1 verde, y esperaba... me salia un video disponible 15 veces haciendo esto..."


    me podrías explicar esto?
    La primera vez leo algo así

  4. #4
    Spanish Forum Moderator khris's Avatar
    Join Date
    Jun 2013
    Posts
    16,331
    Quote Originally Posted by Santuca88 View Post
    "...y 15 mas, si iba al perfil de un jugador, le daba a añadir +1 verde, y esperaba... me salia un video disponible 15 veces haciendo esto..."


    me podrías explicar esto?
    La primera vez leo algo así
    Simplemente, desde la pantalla del equipo, o cuando estés en el entrenamiento, si abres el perfil de un jugador te da la opción de recuperar la moral y coindición.
    Si pulsas a añadir +1 descando, te buscará la disponibilidad de videos desde está ventana del perfil del jugador.

  5. #5
    Newbie
    Join Date
    May 2020
    Posts
    40
    Otro aporte mas y van...

    Genial lo tuyo Khris