Results 1 to 2 of 2

Thread: Dudas y/o problemas con la Academia de Jugadores

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Sep 2022
    Posts
    28

    Dudas y/o problemas con la Academia de Jugadores

    Buenas me presento, soy Belcegor, técnico del Ath. de Petxina y he vuelto al juego despues de 10 años.

    Me encuentro con un problemilla con la academia de jugadores.

    Me ha salido un entrenador de 7 dias gratuito y he pagado la novatada o no, de poner 15 jugadores a entrenar.

    Hasta ahí bueno, todo bien, pero tengo una duda, he metido un jugador, para más inri el mejor que tengo, a entrenar con un nivel de 100% (6 estrellas).
    Entro a la academia a ver el progreso de los jugadores, y en el informe, solo me sale este jugador pero me pone que tiene un nivel de 94% mas 2% y la coletilla de completado.

    ¿En vez de subir el nivel del jugador me lo ha bajado?

    Os dejo capturas.

    Al entrar en la academia
    Informe de la academia

    A ver si me podéis sacar de dudas, por que no lo entiendo, o es un Bug o no entiendo como me intenta dar el informe el juego.
    Pero lo que más me jode es que llevo 5 dias de entrenamiento con todos los jugadores buenos que tengo ahí metidos, aguantando con jugadores fichados deprisa y corriendo para que luego me bajen las habilidades en vez de mejorar.
    Espero que sea simplemente que no lo entiendo.

    Espero ayuda, muchas gracias!!!

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Sep 2022
    Posts
    28
    Nada, error mío, el informe es de la temporada anterior, por eso me indica menos nivel.

    Gracias y perdón.