Results 1 to 2 of 2

Thread: Premios por jugadores destacados y seguimientos de partidos

  1. #1
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    13

    Lightbulb Premios por jugadores destacados y seguimientos de partidos

    Hola, antes de nada me gustaría que los foros se pudieses ver en español.
    Este es mi primer aporte al foro y hace refencia a la posibilidad de obtener premios para los jugadores que destaquen al final de temporada.
    Por ejemplo si un jugador termina siendo el maximo goleador de la liga, o el que mas asistencia da, o el portero menos goleado jugando un determinado numero de partidos, en esto casos ese jugador sea recompesado con una estrella mas de calidad para la proxima temporada indepentemente si el equipo asciende o no. Esto compensara para el entrenador la dificultad de fichar jugadores de mas calidad para la proxima temporada.
    Ademas estaria bien que el entrenador que vea un determinado numero de partidos sea recompensado con toques, al igual que los recibe cuando sus referidos ven un numero de partidos establecido. Por ejemplo si un entrenador ve en la primera vuelta de la liga de los 13 partidos 7 (no necesariamente consecutivos) recibiera 2 toques, si ve los 13 recibiera 4 (anulando los 2 anteriores pues la valoracion se haria al final de esa vuelta segun vea 7 o 13 en ella), si ademas ve en la segunda vuelta otros 7 (consecutivos o no) recibiera otros 2 , si ve la segunda vuelta completa reciba 4 (anulando los 2 anteriores pues la valoracion se haria al final de esa vuelta segun vea 7 o 13 en ella) y si ve toda la liga reciba 2 mas. Es decir que un entrenador que vea 7 partidos, consecutivos o no, en cada vuelta recibiria como maximo 4 toques (2 por vuelta), si ve 7 en la primera vuelta, consecutivos o no, y toda la segunda completa, o viceversa, recibiria como maximo 6 toques (2 por los 7 y 4 por los 13) y el que vea toda la liga completa recibiria como maximo 10 toques (4 por vuelta mas 2 por fidelidad). De esta forma se garantiza el seguimiento del juego al mismo tiempo que se da sentido al hecho de ver los partidos, pues el verlos no garantiza siempre la victoria aumentando la posesion sino solo una unidad de moral. Esto se puede aplicar tambien a la champion en la fase de grupos: 1 toque por ver la primera o segunda vuelta completa y 3 si se ve la fase de grupos completa. Despues no es necesario puesto que no se sabe hasta donde se llegara, pero si conceder por ejemplo 1 toque mas si el entrenador que ha visto toda la fase de grupos despues queda campeon.
    Son algunas ideas que ido elaborando en mis 14 temporadas como seguidor de este bonito juego.
    Gracias si atienden alguna de ellas.

  2. #2
    Newbie
    Join Date
    Apr 2014
    Posts
    1
    Me parece una idea fantastica, ya me estoy aburriendo de ver partidos y no conseguir nada. Ademas esta temporada llevo algun jugador destacado y seria agradable no tener que venderla para mejorar la plantilla.
    Animo.