CASTELLANO:

Hola buenas me gustaría exponer una idea que creo que podría ayudar a Top eleven a mejorar en la actividad de los entrenadores ya que muchos suelen ser inactivos, quiero hablar sobre los APOYOS, creo que si se compensara los apoyos que reciben los managers con 1 maletín random ( Verde, Rojo o Azul) o un punto de habilidad por cada partido apoyado en vez de solo un "Gracias" aumentarían los apoyos y con ellos la actividad en el juego y así los partidos podrían balancearse más hacia quien más apoyos tenga así que la gente aumentaría las amistades en el juego.
También quiero recalcar que habría que añadir un limite de recompensas de apoyo entre 10 o 20 como límite para prevenir abusos de algunos manager.

PD: Si veis que es demasiado pedir y no queréis regalar tanto, siempre podéis añadir que los managers que dispongan de esas recompensas expuestas arriba tengan que pagar entrada con dinero para poder apoyar, así se le da algo de uso al dinero que a partir de cierto nivel ya no se le da tanto uso.

Llevo unos 7 años jugando por si queréis saberlo.

ENGLISH:

Hello good, I would like to present an idea that I think could help Top Eleven to improve in the activity of the coaches since many are usually inactive, I want to talk about the SUPPORTS, I think if the supports were compensated managers receive with 1 random briefcase (Green, Red or Blue) or a skill point for each supported game instead of just a "Thank you" they would increase the supports and with them the activity in the game and thus the parties could be more balanced towards whoever has the most support so that people would increase friendships in the game.
I also want to emphasize that a limit of support rewards should be added between 10 or 20 as a limit to prevent abuse by some managers.

PS: If you see that it is too much to ask and you don't want to give away so much, you can always add that the managers who have those rewards exposed above have to pay entry with money to be able to support In this way, money is given some use, which after a certain level is not used as much.

I've been playing for about 7 years in case you want to know.