Cedric
FC Real Madrid, by Cedric
El equipo se creo un 12/05/17 después de muchas veces de encontrar en juego en la play store me anime a jugarlo y MADRE MIA!!!! Fue la mejor decisión
Temporada 01: 2° Lugar Liga
Temporada 02: 2° Lugar Liga
2° Lugar UCL
2° Lugar Copa
(Perdimos Copa y Liga con el mismo Manager)
Temporada 03: CAMPEON LIGA!!!! Yeah!!! llegó el primer titulo para el Club.
2° Lugar UCL Aún no queria venir a nuestros brasos
2° Lugar Copa Ya no aguantábamos la colera y frustración.
Volvimos a sucumbir en la final de Copa y UCL con el mismo manager!, pero en
Temporada 04:
Después de meditar, indagar y especializarnos en el juego empezamos a contratar jugadores de 18, 19 años.
Actualmente tenemos la Plantilla entera de joven es jugadores que ya esta en crecimiento absoluto!!! 98% mínimo a mitad de temporada:
1° Lugar en Liga: BICAMPEON!!!
1° UCL: CAMPEON!!!
Llega el la ansiada OREJONA!!! Jugando contra "Dynamo" que en Fase de grupos ganamos 01 partido c/u, y con amplai desventaja en % De equipo, 98% contra 110% logramos ganar en penales tras el 1-1 en los 120'.
Copa: Eliminados en 16avo por confiado!
Temporada 05:
Liga Fecha 26: TRICAMPEON!!!!, Terminamos igualados en puntaje!, pero la diferencia de goles dios el TRI!
Copa: CAMPEON!!!Madre mia!!! si parecemos el Real Madrid de la vida real!!!, ganamos 2-1 con gol en el minuto 120'. Nuestra primera Copa luego de 2 finales consecutivas perdidas!!!! #HalaMadrid
UCL: BICAMPEON!!!!nuestra 4°ta temporada y la 4°ta final consecutiva!!!!Balance 2 Victoria - 2 Derrotas!
LOGRO TOTAL! TRIPLETE!!!! - Temporada 05
ESTADÍSTICAS DEL EQUIPO TERMINANDO LA TEMPORADA 05
TEMPORADA 6
Los Jales:
Liga: Estamos en la fecha 24 y tenemos 9 puntos de ventaja sobre el segundo lugar!, somos TETRACAMPEONES!, el segundo un equipo muy por debajo de nuestro equipo... El dopado de la liga terminando 3-4 peleando un lugar por Champions, como a pasado en las ultimas 4 temporadas... se confían por sus grandes porcentajes pero terminan cayéndose..
Champions League: Estamos en la Final!!!, 5 final consecutiva. Este equipo fue fundado para estar en la cima.
Jugamos contra un tanking! que estuvo con nosotros en una liga anterior y se quedo en nivel 05 y bueno yo soy 6 pero tenemos diferencia de 100% a 116%. Nos enfrentamos en la fase de grupos y terminamos empatando ambos partidos 0-0 1-1... Este sera el desquite.
Continuara..
By, Cedric